‘Supervivientes 2022’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?
‘Supervivientes 2022’: se completa la unificación en una nueva localización y se conoce al expulsado, esta noche
‘Supervivientes 2022’: ¿Quién fue el primer concursante salvado de la semana?
‘Supervivientes 2022’: ¿Cuántos kilos ha perdido Desy tras su paso por el reality?
Un jueves más Telecinco emitió una nueva gala de Supervivientes 2022, en la que se conoció el nombre del nuevo concursante expulsado. Una gala en la que además, los concursantes volvieron a jugar la prueba de líder y repasaron los hechos más destacados de la semana.
Conducida por Jorge Javier Vázquez, fue la última gala para Tania Medina como concursante. Tras la salvación de Anabel Pantoja por parte de la audiencia el pasado martes, la expulsión estaba entre Alejandro Nieto, Mariana y Tania, y finalmente ex concursante de La isla de las tentaciones se convirtió en la nueva expulsada.
Antes de abandonar la palapa, Tania dedicó unas palabras al programa: “Supervivientes es una de las cosas que me voy a llevar para siempre en mi vida. He hecho cosas que jamás hubiese imaginado», aseguró antes de despedirse de sus compañeros.
«Hay personas que me han llenado el alma y que me han hecho muy feliz aquí. Estoy muy orgullosa de mí misma, espero que la gente se anime a venir», señaló Tania Medina antes de marcharse de la Palapa y de dejar a su novio, Alejandro Nieto, completamente abatido.
Por otro lado, Jorge Javier Vázquez comunicó a Tania que deberá convivir unos días con Marta Peñate en Playa Parásito. Ambas concursantes vivirán juntas hasta el domingo, cuando la audiencia decida quien de las dos se convierte en la nueva expulsada definitiva de Supervivientes 2022.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz la preocupación de Anita Williams por el padre de su hijo: «Se ha saltado la orden de alejamiento»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, obsesionado con recuperar a Seyran
-
Pepa Romero se pronuncia sobre lo que cobra como sustituta de Sonsoles Ónega en Antena 3
-
‘Imperio’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca de La Sexta?
-
María Becerra se sincera sobre los dos abortos que sufrió: «Cuanto te estás muriendo…»
Últimas noticias
-
Los primeros sondeos en Bolivia apuntan a un triunfo de la derecha y segunda vuelta entre Quiroga y Pereira
-
Muere un brigadista y otro resulta herido al volcar su camión en la lucha contra el fuego en El Bierzo
-
Una pareja de colombianos bebidos se estampa contra cinco coches en Playa de Palma
-
Incendios en España, en directo: última hora, estado de los fuegos activos y todos los cortes de carretera hoy en tiempo real
-
Un francotirador ucraniano bate el récord mundial: mata a dos soldados rusos de un solo disparo a 4 km