‘Supervivientes 2022’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?
‘Supervivientes 2022’: se completa la unificación en una nueva localización y se conoce al expulsado, esta noche
‘Supervivientes 2022’: ¿Quién fue el primer concursante salvado de la semana?
‘Supervivientes 2022’: ¿Cuántos kilos ha perdido Desy tras su paso por el reality?
Un jueves más Telecinco emitió una nueva gala de Supervivientes 2022, en la que se conoció el nombre del nuevo concursante expulsado. Una gala en la que además, los concursantes volvieron a jugar la prueba de líder y repasaron los hechos más destacados de la semana.
Conducida por Jorge Javier Vázquez, fue la última gala para Tania Medina como concursante. Tras la salvación de Anabel Pantoja por parte de la audiencia el pasado martes, la expulsión estaba entre Alejandro Nieto, Mariana y Tania, y finalmente ex concursante de La isla de las tentaciones se convirtió en la nueva expulsada.
Antes de abandonar la palapa, Tania dedicó unas palabras al programa: “Supervivientes es una de las cosas que me voy a llevar para siempre en mi vida. He hecho cosas que jamás hubiese imaginado», aseguró antes de despedirse de sus compañeros.
«Hay personas que me han llenado el alma y que me han hecho muy feliz aquí. Estoy muy orgullosa de mí misma, espero que la gente se anime a venir», señaló Tania Medina antes de marcharse de la Palapa y de dejar a su novio, Alejandro Nieto, completamente abatido.
Por otro lado, Jorge Javier Vázquez comunicó a Tania que deberá convivir unos días con Marta Peñate en Playa Parásito. Ambas concursantes vivirán juntas hasta el domingo, cuando la audiencia decida quien de las dos se convierte en la nueva expulsada definitiva de Supervivientes 2022.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado tras saber quién es su cita: «No puede ser»
-
Anita Williams explica por qué abandonó su casa con 15 años: «¿Cómo iba a explicar esto a mis padres?»
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde ver los capítulos completos de la serie?
-
‘La Reina del Flow’: Carolina Ramírez desvela cómo consiguió interpretar a Yeimy en la serie
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 27 de junio?
Últimas noticias
-
Decenas de miles de personas celebran el Orgullo en Budapest desafiando la prohibición de Orbán
-
Adiós a las comidas con amigos en casa: están llegando multas en esta comunidad por hacer esto
-
González y Krajicek conquistan Mallorca en una final de infarto
-
Carlos Sainz: «Hemos tenido problemas con los frenos, el coche se iba hacia un lado y el suelo estaba roto»
-
Bombazo en la zoología española: nace la primera cría en libertad de este animal protegido después de 100 años