Televisión

‘Supervivientes 2022’: la audiencia estalla tras la expulsión de Desy

Supervivientes 2022.
Supervivientes 2022.

Este pasado jueves, Telecinco emitió una nueva gala de ‘Supervivientes 2022’ donde se dio a conocer el nombre del siguiente expulsado. La audiencia del programa ha entrado en cólera con la salida de Desy Rodríguez del reality.

La concursante no ha reunido el suficiente apoyo por parte del público y ha sido mandada al palafito. Por ello, muchos telespectadores han vuelto a atacar al formato de Mediaset por supuestamente favorecer en varias ocasiones al colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Matamoros.

«Feliz viaje al palafito», le dijo el empresario a Desy Rodríguez, mucho antes de que Jorge Javier Vázquez cerrase las votaciones y confirmase que era la andaluza quien tenía que abandonar la isla. Finalmente, la concursante ha sido la desterrada de esta semana y tendrá que medirse contra Juan Muñoz para permanecer en ‘Supervivientes 2022’.

Esta decisión ha levantado la polémica en las redes sociales, ya que muchos empiezan a dudar del presunto trato de favor de la productora con Kiko Matamoros por ser trabajador de la misma cadena. El colaborador se ha salvado por cuarta vez de la expulsión y ha sido el primero en recibir una visita del exterior.

Según la aplicación de Mitele, Desy Rodríguez ha sido la participante de ‘Supervivientes 2022’ que menos votos positivos ha sumado frente al resto de nominados. Será este domingo cuando se conocerá el nombre el cuarto expulsado oficial de esta edición.

Reacciones de la audiencia tras la expulsión de Desy Rodríguez en ‘Supervivientes 2022’

Muchos seguidores del formato de Telecinco piensan que el destierro de la andaluza es un “tongo” ya que ella es quien realmente es la que tiene más apoyo de todo el programa. La malagueña no ha conseguido salvarse de su primera nominación y ahora tendrá que pelear por poder permanecer una semana más en el reality de Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias