Televisión

‘Supervivientes 2022’: Alejandro, Nacho, Ignacio y Marta Peñate, uno de ellos será el ganador esta noche

Supervivientes 2022.
Supervivientes 2022.

Telecinco emitirá este jueves la gran final de Supervivientes 2022. Tras más de tres meses en Honduras, alejados de sus familias y viviendo en unas condiciones extremas, los cuatro finalistas ya se encuentran en España, preparados para que uno de ellos se alce con la victoria esta misma noche.

Nacho Palau, Ignacio de Borbón, Alejandro Nieto y Marta Peñate han logrado superar todas las calamidades y llegar a esta esperada final, donde uno de ellos se coronará como el ganador o la ganadora de una edición de infarto. Una edición en la que, durante las 14 semanas de emisión, ha vuelto a batir récords de audiencia y ha posicionarse como lo más visto de la parrilla televisiva.

De esta forma, esta noche a partir de las 21:55 horas, Jorge Javier Vázquez conducirá una gala llena de emociones, en la que hará de maestro de ceremonias junto a Lara Álvarez, después de que la presentadora asturiana y todo el equipo, formado por más de 200 personas, regresasen a España junto a los cuatro finalistas.

En Mediaset ya está todo preparado para la gran final de Supervivientes 2022. Los cuatro concursantes finalistas aterrizarán en las instalaciones de la cadena de la misma forma que llegaron a la isla, en helicóptero. Nacho Palau e Ignacio de Borbón afrontan la gran final del reality en calidad de nominados. Y al bajar del helicóptero se decidirá el nombre del expulsado.

De esta forma, el concursante que se salve, pasará a formar parte del tridente de finalistas, en el que ahora mismo se encuentran Alejandro Nieto y Marta Peñate. Por otro lado, ambos concursantes se medirán en un espectacular juego, que tendrá lugar en los exteriores del plató del reality.

Mientras que los dos concursantes que mejores resultados obtengan en la prueba, protagonizarán justo después una de las pruebas más icónicas del programa, la apnea. Tras esta prueba, el tercero se someterá el voto de la audiencia junto al que menos tiempo aguante debajo del agua y uno de ellos quedará eliminado.

Tras conocer la decisión de la audiencia, los dos finalistas se volverán a someter a una nueva votación y uno de ellos se alzará como el ganador de Supervivientes 2022. De esta manera, recibirá en el plató el cheque del premio, con un valor de 200.000 euros.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias