‘Supervivientes 2021’: Gianmarco se salva de la expulsión
El italiano se salva de la expulsión
La gala del pasado jueves 20 de mayo se convirtió posiblemente en una de las más intensas de esta nueva edición de ‘Supervivientes 2021’. Tras pasar prácticamente 2 meses de aventura en las playas de Honduras, los supervivientes ya comienzan a tener cada vez más claro quién es su amigo y quién su enemigo en la isla.
Una situación que se refleja cada semana en las nominaciones, donde los nombres más votados para abandonar el programa fueron el de Gianmarco, Valeria, Sylvia y Lara Sajen. Por ello, tras pasar unos días llenos de incertidumbre, el presentador Carlos Sobera hizo su aparición en la gala de los martes para dar comienzo a la ceremonia de salvación, en la que la que el concursante que más votos recibiera por parte de la audiencia, saldría de la lista de nominados.
El nombre del concursante salvado estaba claro, Gianmarco continuaría su andadura por Honduras. Muy emocionado, el italiano ha agradecido el apoyo a la audiencia. «Toda mi familia, todos los que luchan por mí, tercera vez salvado de primera. Siempre contento, sigo luchando, siempre de corazón», ha declarado muy feliz. Ahora, tan solo queda esperar a la gala del próximo jueves para conocer el nombre del concursante que abandonará la isla.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
-
Anabel Pantoja, contra sus compañeros de ‘Bailando con las estrellas’: «Se creen que…»
-
‘Yakarta’: ¿tendrá segunda temporada la serie de Javier Cámara en Movistar Plus+?
-
Rosalía lanza un dardo envenenado a Rauw Alejandro en ‘La Perla’, canción incluida en su álbum ‘LUX’
-
La emotiva confesión de Malú en ‘La Voz’: «Llevo tres años haciendo terapia»
Últimas noticias
-
Horóscopo de hoy, domingo 9 de noviembre: la predicción para tu signo del zodiaco
-
Qué centros comerciales abren hoy, festivo 9 de noviembre, por el Día de la Almudena: estos son sus horarios
-
Ni Madrid ni Andalucía: la comunidad a la que tienes que viajar en 2026, según National Geographic
-
Gipuzkoa-Fibwi Palma: vuelta a la competición de los mallorquines
-
El Illes Balears se medirá al HIT Kyiv en octavos de final de la Champions