‘Supervivientes 2021’: Gianmarco Onestini, primer salvado de la expulsión
El italiano ha sido el primero en ser salvado por la audiencia
‘Supervivientes 2021’ ha comenzado y podría decirse que lo ha hecho más fuerte que nunca. A menos de una semana de que el reality diera el pistoletazo de salida a su nueva aventura ya se han conocido a los primeros nominados y al primer salvado por el público. Tom Brusse, Olga Moreno, Lola y Gianmarco han sido los primeros en estrenarse en la parrilla de nominaciones de la edición.
Sentados en unas tronas sobre las cual caería barro, o agua congelada, según la decisión de la audiencia, todos han estado de acuerdo en que ninguno quería abandonar la aventura tan pronto. «No me gustaría ser la primera expulsada, pero si me tengo que ir tampoco me voy a morir. Después de pescar hoy y ganar la recompensa me siento más fuerte», confesaba por su parte Lola. «Estoy muy nervioso. Espero quedarme, estoy muy positivo», señalaba Gianmarco.
«Quiero agradecer a todos los gianmarquistas que siempre me apoyan en cada batalla. Estoy muy contento y feliz. Tengo el corazón a mil, estoy temblando. A tope. ¡Muchas gracias!», agradecía emocionado a todos sus fans por ayudarle a continuar con su andadura en Honduras. Ahora, tan solo queda esperar hasta el próximo jueves 15 de abril para conocer el nombre del primer expulsado de ‘Supervivientes 2021’.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ para los pies al ‘empotrador’: «Está siendo una cita de mierda»
-
Muere Víctor Coyote: quién era, su edad, su nombre real y causa de la muerte
-
¿A qué hora se estrena ‘Camp Rock 3’ en Disney+?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 13 al 17 de agosto de 2026
-
‘El verano en que me enamoré’: el detalle que escondía el teaser de la temporada 2 y pocos se dieron cuenta
Últimas noticias
-
Golpe en la mesa de la Policía de Palma contra el ‘top manta’: 3.000 artículos falsificados fuera de circulación
-
Mario Picazo y su pareja, protagonistas inesperados del eclipse solar en Teruel: besos y arrumacos bajo el cielo
-
Las mentiras de Sánchez con la nuclear: culpó a las nucleares del apagón y ahora recula aprobando la prórroga de Almaraz
-
El incendio de Niebla (Huelva) se descontrola y las llamas entran en nuevas zonas de Sevilla
-
Luto en el boxeo: Prichard Colón muere 10 años después de sufrir golpes ilegales y una lesión cerebral