‘Supervivientes 2021’: Antonio Canales se convierte en el primer expulsado definitivo
Antonio Canales primer expulsado de 'Supervivientes 2021'
Antonio Canales se ha convertido en el primer expulsado definitivo de ‘Supervivientes 2021’. El concursante regresará a España en los próximos días, tras batirse en un duelo con Palito y Lola, en el que la audiencia decidió poner fin al concurso del bailaor.
De esta manera, Antonio Canales abandonará Honduras, después de haber dado grandes momentos a los espectadores, y de haberse superado a sí mismo. El bailaor ha sorprendido gratamente a los espectadores con su paso por el programa.
A pesar de las inclemencias de la situación, el concursante ha demostrado una vitalidad, simpatía y energía positiva ejemplares durante su paso por la isla. Sin embargo, su actitud no ha sido suficiente para salvarse de la expulsión, al batirse en duelo con dos pesos pesados de la edición.
El concursante se marcha de ‘Supervivientes 2021’ feliz y agradecido por la oportunidad. Sobre todo, tras haber vivido una semana inolvidable junto a Lola, quien se ha convertido en su “sobrina” y protegida en el programa.
Lola no se quedó sola en el destierro, la joven convivirá a partir de ahora con Palito, la concursante que fue desterrada tras una semana complicada para ella. Mientras que la semana que viene llegará un nuevo expulsado y se enfrentará a ellas a un nuevo televoto. De esta manera, dejarían su continuidad en el programa en manos de los espectadores de ‘Supervivientes 2021’.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 2 al 4 de febrero de 2026
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar suplica a su hijo que no se case con Mara
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra, ¿aceptará la impactante propuesta de Leocadia?
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana, a punto de desvelar la verdad al duque
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés da un ultimátum a María
Últimas noticias
-
Contradictorio aunque la ciencia lo confirma: el deshielo ártico aumenta la grasa de los osos polares
-
Compra un pastelito en un súper de Palma y se rompe un diente por un hueso de cereza oculto en su interior
-
Cae la banda de los ‘cazarelojes’: medio millón en lujo arrancado a plena luz en Mallorca e Ibiza
-
Pantallas desde la cuna: el preocupante dato sobre los niños de Baleares que alerta a los expertos
-
Yllanes y Garrido montan otra treta para no declarar en el juzgado que les imputa por acoso a una funcionaria