‘Supervivientes 2020’: Hugo Sierra e Ivana Icardi tienen su primera crisis
Primera crisis de Hugo e Ivana en 'Supervivientes 2020'
Hugo e Ivana ya han tenido su primera discusión de pareja en ‘Supervivientes 2020’. A pesar de que desde un primer momento se han esforzado en demostrar que su relación era idílica, y que lo suyo había sido amor a primera vista, sin embargo parece que eso se ha acabado.
Este domingo emitieron unas imágenes en el debate de ‘Supervivientes 2020’ en las que se pudo ver como a Hugo le sentaron mal unas críticas de Ivana, y ella intentaba explicarle que debía encajar mejor las críticas. Pero el concursante de ‘Supervivientes 2020’ se mostraba cada vez más enfadado con su novia.
El uruguayo cada vez estaba más cabreado y así se lo hizo saber a Ivana: «Tú tienes tu opinión y yo la mía. No me vas a convencer y no me apetece discutir ni debatir» le pedía Hugo a Ivana.
Mientras tanto, ella decidía quitarle hierro al asunto riéndose de la situación tan incómoda que habían generado en un momento: «Hay que tomarse la vida menos en serio», le aconsejaba a Hugo.
“Bueno, ha sido un rocecillo, yo creo, lo van a solucionar. Ya me había extrañado que no hubiese sucedido antes. Lo digo porque en todas las parejas, familias y relaciones de amigos hay rocecillos, las riñas son lo normal» explicó la ganadora de ‘GH VIP 7’.
En cuanto a una posible reconciliación, después de que Hugo vuelva de ‘Supervivientes 2020’, Adara lo negó todo, a pesar de haber recuperado algunas fotos con su ex pareja: “Han sido momentos muy bonitos y muy felices de mi v ida y me gusta tenerlos ahí, no significa que vamos a volver ni que quiera volver con él» explicó.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Cambio de última en los invitados de ‘El Hormiguero’: Dani Martín cancela y otro ocupará su lugar
-
Audiencias ayer, 26 de octubre: ‘En tierra lejana’ y ‘La isla de las tentaciones’ siguen con su lucha
-
¿Quién fue el expulsado de ayer de ‘MasterChef Celebrity Legends’?
-
La surrealista hoguera de Miguel y Mara termina con el pijama de ella en el fuego
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 26 al 28 de octubre de 2026
Últimas noticias
-
Cambio de última en los invitados de ‘El Hormiguero’: Dani Martín cancela y otro ocupará su lugar
-
Los mecánicos explican la razón: «Si dejas el coche en invierno en la calle, no lo arranques directamente ni pises el freno y espera unos segundos hasta que se haga el test eléctrico»
-
Un amigo de Bruce Wilis sobre el deterioro del actor: «Vive en una burbuja»
-
Si los pájaros se posan constantemente en tu ventana o balcón, el Feng Shui explica qué significa y qué mensaje podría esconder su presencia
-
El renacer dorado de Alexia: dos operaciones tras romperse el cruzado, el apoyo de los suyos y un punto de inflexión