‘Supervivientes 2020’: Elena Rodríguez tiene dislexia y Adara lo confiesa
Elena Rodríguez padece esta enfermedad
En último programa de ‘Supervivientes 2020’ trajo a los espectadores una de las pruebas favoritas que más momentazos suele dejar cada edición. Estamos hablando de la prueba de cultura que este año no se ha quedado a atrás.
La protagonista absoluta en el desafío que iba a decidir quien iba a ser líder fue Elena Rodríguez. La madre de Adara cometió unas fallas de ortografía muy graves que no pasaron desapercibidas para nadie.
Elena estaba nominada y en el programa de los martes ‘Tierra de Nadie’ presentado por Carlos Sobera tenían planeado una llamada entre madre e hija para darle ánimos. Sin embargo, Adara nunca llegó a coger el telefono y dejo a su madre plantada en directo.
Por su Instagram Adara asegura que no había ninguna razón de peso si no un malentendido con el programa que no ha querido entrar a explicar.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes All Stars 2’ ya tiene cinco concursantes confirmados: lista actualizada
-
Así es la actual vida de Sonia Monroy, la nueva concursante de ‘SV All Stars’
-
Una reportera de Antena 3, atrapada en el fuego de Galicia: «El viento cambió de dirección»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina sigue con su idea de marcharse
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria cae gravemente enferma
Últimas noticias
-
Recital de Roca Rey en Bilbao: corta tres orejas y sale por la Puerta Grande
-
Scariolo se despide en su nueva casa: emotivo homenaje tras su último partido en España
-
Scariolo confirma la ausencia de Alberto Díaz en el Eurobasket: «Por primera vez no tengo que hacer descartes»
-
España da una lección de resistencia ante Alemania y cae en la última jugada de la prórroga
-
ONCE hoy, jueves, 21 de agosto de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11