‘Supervivientes 2020’: Cristina Cifuentes fue tentada con esta gran cantidad de dinero
Cristina Cifuentes podría haber ganado este dineral en 'Supervivientes 2020'
Cristina Cifuentes, ex presidenta de la Comunidad de Madrid, ha vuelto a estar a la orden del día. Todo comenzó cuando surgieron rumores sobre su posible participación en ‘Supervivientes 2020’. Las negociaciones estaban algo avanzadas cuando, finalmente, ella decidió declinar la propuesta.
Ella misma fue la encargada de sacar a la luz esta información. Cristina Cifuentes utilizó su perfil oficial de Twitter para aclarar, punto por punto, las posibles dudas que pudieran tener. De esta manera confirmó, de manera definitiva, que no participaría en ‘Supervivientes 2020’.
Sí que hubo ciertas negociaciones o “tanteo” por parte de Mediaset y la productora Bulldog TV. Ambos no dudaron un solo segundo en hacer una firme propuesta a la que fue presidenta de la Comunidad de Madrid. Ella, después de todo, quiso declinarla para seguir centrada en su vida personal.
El encargado en dar a conocer las cifras que podría haber ganado Cristina Cifuentes en ‘Supervivientes 2020’ ha sido el diario ABC. Según ha informado este periódico, la ex política pudo haber llegado a firmar un precontrato con cifras verdaderamente astronómicas. Podría ser similar al de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019’.
La productora del reality propuso a Cristina Cifuentes nada más y nada menos que dos millones de euros por participar en ‘Supervivientes 2020’. Este contrato también incluiría otros tantos trabajos en Mediaset, tanto en Cuatro como en Telecinco. La ex política no solamente ha declinado esta oferta, sino también el hecho de cobrar unos 45.000 euros semanales.
¿Por qué Cristina Cifuentes ha rechazado participar en ‘Supervivientes 2020’?
Podrían ser muchos motivos. Aunque ha preferido ser cauta y no ofrecer de manera pública ningún tipo de detalle, podría ser por la exposición mediática a la que se vería sometida. Así confirmó este hecho en ‘Sábado Deluxe’: “Me han amenazado de muerte en muchísimas ocasiones, y a mi familia también.” Lejos de que todo quede ahí, la ex política se sinceró: “Mis hijos lo han vivido todo. De hecho, mi hija se fue de las redes porque no podía soportar lo que leía”. ¡Vaya concursante nos hemos perdido, desde luego!
Lo último en HappyFM
-
Amaia Montero modifica ‘El último vals’ ¿por un dardo a Leire Martínez?: «Que acabe ya, por favor»
-
¿Por qué Laura Moure ha desaparecido de ‘La ruleta de la suerte’? Los motivos
-
Quién es Juan Duyos: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
-
Audiencias ayer, 15 de septiembre: ‘Horizonte’ (9,6%) vuelve a superar a ‘La Revuelta’ (9,2%)
-
Apedrean a un equipo de ‘Horizonte’ en pleno directo en Ceuta
Últimas noticias
-
El golpe de Bruselas a Google abre la puerta a Booking y Expedia para capturar el tráfico que pierde el buscador
-
Tailandia desestima el recurso de Daniel Sancho y mantiene la pena de cadena perpetua
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: el juez Juan Carlos Peinado se jubila
-
La sorprendente afirmación de Franco Colapinto sobre sus lágrimas en Monza: «Soy medio maricón»
-
Omar Montes discrepa sobre los 2.000 euros que debe pagar por la manutención de su hijo: «Prefiero ingresárselo a él en una cuenta»