‘Supervivientes 2020’: Bea destapa las palabras de Antonio Pavón a Ana María Aldón
Bea destapa a Antonio Pavón en 'Supervivientes 2020'
La relación de Ana María Aldón y Antonio Pavón ha dado mucho que hablar desde que comenzó ‘Supervivientes 2020’, la sintonía entre la mujer de José Ortega Cano y el torero fue casi inmediata pero después de que Rocío Flores, que es casi familia de Ana María Aldón, comenzase a poner en duda que el torero podría estar tonteando con ella, comenzaron a distanciarse.
Estas palabras generaron una oleada de sospechas y rumores en las redes sociales, e incluso, se comenzó a especular sobre que Antonio Pavón podría tener un supuesto interés en acercarse a la mujer de José Ortega Cano.
Más tarde, el tema se calmó y fue ahí cuando Antonio Pavón fue expulsado y se quedó a vivir en Playa Desvalida, separado de Ana María Aldón. Sin embargo, ahora, los dos amigos han vuelto a reunirse, están cada vez más cerca y la llama ha vuelto a encenderse entre ellos, y no solo en Honduras, también en España, donde ya han comenzado a surgir nuevos rumores.
“He visto que él va mucho detrás de ella y ella también se deja querer. Pavón dijo que le recuerda mucho a su novia” añadió la ex concursante de ‘Supervivientes 2020’.
«Creo que Ana María no podría enamorarse de Antonio Pavón, es una señora con mucha clase. Aunque tengan cosas en común, no creo que Ana María caiga en la tentación» concluyó sus declaraciones en ‘La habitación del pánico’, solo el tiempo dará la razón a unos u otros.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con la confesión de su cita: «¿Cómo me voy a comer eso?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: la familia Korhan, destrozada por la muerte de Orhan
-
Can Yaman desvela cómo acabó siendo un actor de éxito en series turcas: «Todo ocurrió por casualidad»
-
Quién es Alba Flores: su edad, su profesión y qué edad tenía cuando murió Antonio Flores
-
Así era ‘Al Ataque’ el mítico programa de Alfonso Arús que, ahora, sería ‘cancelado’
Últimas noticias
-
Cáncer de páncreas: ¿por qué el mismo tratamiento no funciona igual en todos los pacientes?
-
Dr. Mora: «El aparato digestivo es uno de los órganos más importantes del sistema inmunológico»
-
Madrid amplía Primaria a pacientes con enfermedad renal crónica y dolor crónico no oncológico
-
‘Nunca más’ exige protección especial para los judíos
-
Adiós a viajar solo en un vehículo eléctrico: la DGT elimina este privilegio a sus propietarios