Televisión

Ana María Aldón traiciona a Rocío Flores en directo en ‘Supervivientes 2020’

La traición de Ana María Aldón a Rocío Flores en 'Supervivientes 2020'

Ana María Aldón
Rocío Flores y Ana María Aldón

La mala relación entre Rocío Flores y Ana María Aldón no es ningún secreto, y en la última gala de ‘Supervivientes 2020’ se hizo aún más evidente. Desde que comenzó el reality, Rocío ha mantenido enfrentamientos con varios de sus compañeros, comenzando por Antonio Pavón y terminando por Yiya.

Debido a los lazos familiares que las unen, muchos seguidores del programa esperaban que Ana María Aldón saldría en defensa de la nieta de Rocío Jurado, pero, la concursante en vez de defender a la “nieta” de su marido, ha asegurado que Yiya y Antonio son dos excelentes compañeros con los que no tiene ningún problema, por este motivo ha decidido no meterse en los problemas de Rocío.

Ana María Pavón ha asegurado por activa y por pasiva que no piensa meterse en guerras ajenas: “Si ella tiene un enemigo, yo no voy a ser la enemiga de ese enemigo” explicó.

Todo comenzó cuando Antonio Pavón señaló a José Antonio Avilés como el culpable de todos sus males: “Él ha puesto a las mujeres en mi contra. Rocío lo quiere mucho y, cuando me ha visto discutir con él, ha sufrido” explicó

Rocío Flores por su parte dio su punto de vista de lo que había ocurrido: “He visto que es una persona que tiene un afán de protagonismo impresionante, es una persona que se atribuye todos los méritos y que desprestigia el trabajo de su equipo. Es una persona mentirosa y, a parte, es una persona que me ha insultado. Desde entonces, le he hecho cruz y ralla. Yo no he venido a discutir con ande, he venido a sobrevivir, a ser una buena compañera y no a buscar conflicto con nadie” ha asegurado la hija de Antonio David Flores.

Mientras que Ana María Aldón ha preferido no meterse: “Cuando salga lo sabré todo, conmigo se ha comportado como muy buen compañero, por lo visto parece ser me cuentan que por detrás mía habla esas cosas pero hasta que no lo vea, no me las puedo creer. Otra cosa que puedo decir es que si Elena o Rocío tienen un enemigo yo no voy a ser enemigo del enemigo. Yo vengo a hacer mi concurso y si a mí no me molesta, yo no tengo que ofenderme con mi compañero”

Lo último en HappyFM

Últimas noticias