Televisión

‘Supervivientes 2019’: Omar Montes se vería obligado a abandonar el reality antes de lo esperado

Omar Montes
Omar Montes

¿Omar Montes obligado a abandonar 'Supervivientes' antes de lo esperado?

Boxeador, cantante, exconcursante de ‘GH VIP 6’ y ahora actual concursante de la última edición de ‘Supervivientes 2019’. Omar Montes ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la televisión y lo está aprovechando mejor que nadie.

Hace apenas unos meses nos enterábamos que Omar Montes, expareja de Isa Pantoja, era uno de los elegidos para participar como concursante en el programa de ‘Supervivientes’. Y, aunque ya habíamos podido conocerle en la pasada edición de ‘Gran Hermano VIP’, bien es cierto que aún no habíamos tenido la oportunidad de conocerle cómo superviviente en una isla desierta, despojado de sus cadenas de oro, sus gorras y su ropa de marca.

Sin embargo, los rumores sobre un posible abandono de la isla por parte de Omar Montes se han visto incrementados con la publicación de un concierto de Daddy Yankee en el cual está previsto que el superviviente actúe.

Y es que hace apenas unos días se anunció un nueva fecha en España de uno de los reggetoneros más queridos y conocidos del mundo: Daddy Yankee. El intérprete de éxitos como ‘Gasolina’ o ‘Con Calma’ llegará a España en junio para dar una serie de conciertos por todo el país.

Daddy Yankee

En uno de estos conciertos, previsto para el próximo 14 de junio en el Pabellón de Deportes de San Pablo de Sevilla, a Daddy Yankee le acompañarán otros artistas españoles de la talla de Ana Mena (‘Ya es hora’), Moncho Chabea (‘Conmigo’) o el propio Omar Montes.

Podría ser que el artista hubiese firmado el contrato para actuar en ese concierto mucho antes de aceptar su participación en ‘Supervivientes 2019’ por lo que el artista estaría obligado a presentarse en el show ese día. Aunque por el momento ni la organización del programa ni el representante del cantante han dicho nada respecto al concierto, parece ser que hay varias opciones para solucionar esto.

Una de ellas sería que el programa permitiese a Omar Montes volver a España para dar el concierto y, nuevamente, regresase a la isla para seguir con el concurso. Pero la opción que la mayoría de espectadores se plantean es que el propio artista pida a sus compañeros que le nominen y más tarde pida al público que no le salven de la nominación para así poder terminar el concurso sin tener que pagar la indemnización que le supondría abandonar la isla voluntariamente como hicieron hace unas semanas las hermanas Azúcar Moreno.

Lo último en HappyFM