Celebrities

Steisy sorprende al someterse a una liposucción completa: sus primeras palabras

Steisy
Steisy
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Patricia Steisy ha tomado la decisión de enfrentarse a una complicada operación estética cuyo objetivo es definir su figura. Y es que la que fuera tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se ha sometido a una operación completa con el fin de retirar aquellos litros de grasa que ganó como consecuencia de la medicación que tomaba.

Debemos recordar que, hace un tiempo, Steisy se sinceró como sobre su etapa con un psicólogo a través de un vídeo para ‘Mtmad’. Con mucha emoción, la joven ha querido mostrar todo este proceso en exclusiva para la plataforma de Mediaset. Al principio de este impactante vídeo, la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ quiso ser completamente honesta con sus seguidores: “He aprendido a quererme bien y a abrazar mis kilos, pero quiero volver a mi figura de antes”. Su pareja Pablo Pisa, que no se separó de ella en ningún momento, confirmó esta información mientras Steisy se enfrentaba a la operación.

Estamos hablando de una liposucción de alta definición, que tiene como objeto marcación abdominal, quitar grasa de la espalda, aumento de glúteos, definición de cartucheras e, incluso, eliminación del exceso de grasa en la zona de los brazos. Por lo tanto, estaríamos hablando de perder hasta nada más y nada menos que 10 litros de grasa.

Pablo Pisa, que aún tenía su mandíbula cubierta de vendas por su reciente intervención quirúrgica, reconoció que su pareja “siempre ha sido súper delgada desde pequeña. Ha hecho deporte y siempre ha comido lo que le ha dado la gana. Pero desde que le medicaron, esas pastillas, y lo ponen claramente, suelen engordar bastante”.

Por si fuera poco, quiso ir más allá: “La medicación le hace estar mejor pero como consecuencia engorda y no se siente a gusto. Le duele la espalda, va a la tele y no sabe muy bien cómo vestirse… Si tiene la opción de operarse y sentirse a gusto consigo misma la apoyo al cien por cien”. Steisy, tras más de cuatro horas de intervención, salió de quirófano. Después de varios días ingresada, la joven dio a conocer sus sensaciones tras esta intervención.

En esta ocasión, lo ha hecho a través de una serie de historias en su Instagram. Entre otras cuestiones, reconocía que, “aparte de esta operación, estoy a tope con más motivación que nunca para hacer vida saludable”. La andaluza, lejos de que todo quede ahí, ha querido confirmar que en la próxima entrega de ‘Mtmad’ mostrará unas primeras imágenes del resultado de su liposucción. Lo importante es que todo ha salido bien y, sobre todo, ¡ella está muy feliz!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias