Celebrities

Steisy se sincera sobre el día que se vio en la calle y Nagore Robles le ayudó

Steisy reconoce que Nagore Robles la ayudó cuando se vio en la calle

Steisy en Mtmad
Steisy en Mtmad

Últimamente el canal de Mtmad de Patricia Steisy: ‘Bi Happy’, está lleno de confesiones de lo más íntimas y profundas. Y así lo hemos visto con un video en el que contaba desolada como le habían robado su cuenta de Instagram, en la que había acumulado más de un millón de seguidores, además de haber sido víctima de un acosador por el que se había tenido que cambiar hasta la cerradura de su casa.

En el último vídeo que ha ofrecido la ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, en el que aparecía junto a su pareja Pablo Pisa, consistía en un «Preguntas y respuestas». Los seguidores de la pareja, formulaban unas preguntas que posteriormente, ambos, tenían que responder con toda la sinceridad posible.

Y así lo han hecho, después de varias cuestiones, un usuario ha preguntado: “¿Qué decepciones te has llevado en estos dos últimos dos meses?”. “Gente que pensaba que me iba a apoyar y no me ha apoyado o gente a la que le hemos hecho favores y cuando han hecho falta no han estado”, explicaba la pareja a la cámara.

Eso sí, si hay una persona que ha apoyado a Steisy tras lo sucedido con su cuenta personal de Instagram, ha sido Nagore Robles. “Nagore me hizo un montón de videos. Estuvo dos o tres días promocionando mi cuenta y preguntándome que tal estaba tras lo sucedido”, expresó.

Es por esto que Steisy ha querido mirar a cámara y mandar un emotivo mensaje a la colaboradora: “Nagore muchísimas gracias porque no nos vemos, cada una tiene su vida y aunque no nos veamos diariamente, siempre has estado cuando lo he necesitado. Me has ayudado mucho en todos los sentidos. Para mí eres una persona muy importante”.

Por si fuera poco, tras estas bonitas palabras la de granada ha contado que un día se vio en la calle y fue precisamente Nagore quien la salvó. “Cuando salí de ‘Supervivientes’ yo volví al piso que tenía. En ese piso había un chico que estaba enamorado de mí, pero yo no quería nada con él. Y me echó del piso. Me vi en la calle, con cuatro cajas”, contaba Steisy.

Fue Nagore quien salvó a Patricia de este berenjenal. “Me recogió y me llevó a su casa. Se ha portado conmigo increíble”, ha finalizado emocionada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias