Redes Sociales

Steisy y Pablo dan a conocer sus fantasías íntimas en el “hotel del sexo”

Steisy y Pablo confiesan sus fantasías sexuales

Steisy
Steisy

Aunque ahora permanecen confinados en sus casas, unos días antes de que estallase la pandemia del Coronavirus en España, Steisy y Pablo se escaparon al ‘Hotel del Sexo’, y además de desatar su pasión, grabaron un vídeo para Mtmad en el que compartieron sus fantasías sexuales con sus seguidores.

Pablo, después de recordar los inicios de su relación con Steisy, y el papel que tuvo su amigo Aless Gibaja al principio de su relación sentimental, quiso sorprender a su novia con una noche muy especial en el mencionado hotel.

Un lugar en el que la pareja explicó con todo detalle como habían vivido la noche en la habitación con todas las luces, el jacuzzi-piscina, el sofá con instrucciones para todas las posturas o la sauna, y más tarde todo ha propiciado que la pareja confesase a cámara muchas de sus intimidades para compartirlas con sus seguidores de Mtmad.

Un vídeo en el que Steisy y Pablo han confesado desde los sitios más raros donde lo han hecho, sus juguetes eróticos, posturas y momentos juntos que nunca habían compartido antes.

La pareja, protagonizó una gran polémica unos días después de acudir al hotel después de que Steisy publicase en su cuenta de Instagram una imagen desnuda que generó un gran revuelo.

Así es como se reciben unos muy buenos días. La cama destrozada, yo destrozada, todo por el suelo, desayuno en la cama y mientras desayuno, veo por una cristalera al vikingo más guapo del mundo con su pelo largo rubio, unos ojos enormes verdes que te invitan a bañarte con él, bañándose desnudo y un culo, uffff qué culo pero eso me lo quedo para mí. Estamos en el hotel más sexy de Madrid @hotelloob y ahora lo siento tengo prisa, me voy, tengo mucha faena que hacer con ese vikingo…” escribió.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias