HappyFM
Celebrities

Steisy impacta: Publica imágenes de cuando era “maltratada y tenía anorexia”

Steisy sorprende al publicar estas imágenes

Steisy se ha convertido, indudablemente, en una de las tronistas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ más recordadas de los últimos tiempos. Siempre ha destacado por su personalidad arrolladora, que hizo que pasara de ser pretendienta a tronista y, posteriormente, a ser uno de los grandes fichajes de ‘Supervivientes 2016’.

No solamente impactó por su trayectoria en el programa dedicado al amor, sino su dura historia. Esto hizo que se engancharan a su trayectoria televisiva, en su canal de Mtmad y, por supuesto, a sus redes sociales. Precisamente en estas plataformas, Steisy ha compartido una serie de imágenes donde se aprecia su cambio físico, mostrando lo orgullosa que está.

Es evidente que ha subido peso, pero sigue siendo igual de preciosa. Solamente que ahora comparte esos duros comentarios de algunos detractores por no tener ese cuerpo idealizado que se pide a la mayoría de las mujeres. Lejos de quedarse en eso, Steisy quiso explicar la verdadera razón que hay detrás de este considerable aumento de peso.

Tiene un amor correspondido, estabilidad y, por supuesto, su mente está mucho más tranquila. Para demostrar que ese cambio es real, no ha dudado en recordar una de las épocas más duras y crudas de toda su vida. Como ella misma confesó en televisión, fue maltratada por una pareja y terminó teniendo anorexia.

Con tan solo dos fotografías, la joven ha explicado que, buscando imágenes, encontró estas “de la época que fui maltratada y tuve anorexia”, comenzó diciendo. Steisy confirmó que había decidido compartirlas porque “aunque aquí ya estoy recuperada de la anorexia, aún se puede palpar mi excesiva delgadez en los huesos de los hombros, en los muslos que los tengo igual de finos que los gemelos, la cinturilla y, lo que más me duele, en la foto del body blanco intento sonreír, pero mi cara triste predomina ante mi falsa sonrisa”.

Por si fuera poco, la ex superviviente añadió: “Esos días se hartaban de decirme lo guapa que estaba y el cuerpazo que tenía, y ahora solo me llaman gorda y viceversa. La diferencia es que antes no estaba sana y ahora sí”. Steisy sentenció, dando una lección a todos: “Gracias por tomaros el derecho de hablar sin saber”.