Celebrities

Soraya Arnelas habla de su etapa más dura de su vida: “Fui una mujer maltratada”

Soraya Arnelas ha hablado por primera vez de este asunto

Soraya Arnelas
Soraya Arnelas

La soprano Pilar Jurado realiza entrevistas en su canal de YouTube, ‘Pilar&Friends’, en el que acuden invitados de diferentes ámbitos y campos. Este 2 de marzo acudía Soraya Arnelas para dar a conocer una de las etapas más duras de su vida. Primero quiso poner en preaviso a la audiencia y a Pilar, explicando el contexto. “Yo tenía una pareja que era de todo menos buena persona», expresó. Ella tenía 22 años cuando se dio cuenta de que estaba en una relación sentimental tóxica que no le estaba haciendo ningún bien. «Era un tipo bastante nocivo, un tipo que me maltrataba psicológicamente y físicamente», explicaba.

La exconcursante de ‘Operación Triunfo’ de 2005 asegura que, por suerte, entró a participar en el programa y su vida cambió, pero no sabe qué habría pasado si no llega a participar: «Me agarré a la oportunidad porque si no iba a ese casting no sé cómo hubiese terminado hoy en día. La música me salvó la vida». Después de muchos años, nunca había querido hablar de este oscuro pasado: «Fui una mujer maltratada psicológicamente y físicamente, pero nunca lo conté».

Tras quince años ha decidido hablar por primera vez. Soraya Arnelas explicó también lo siguiente durante la entrevista: «Ahora, con el paso de los años, no me apetece hablar de ello pero lo cuento como parte del proceso de evolución que he tenido para que la gente sepa cómo soy quién soy y cómo he llegado hasta aquí con qué carácter».

Han pasado los años y, para la que fue nuestra representando en ‘Eurovisión 2009’, este tema ya es pasado. Actualmente está viviendo uno de los momentos personales y profesionales más bonitos de su vida. Según ha contado a Pilar Jurado, está profundamente enamorada de su marido, Miguel Ángel Carrera y es madre de una niña llamada Manuela. Además, ha contado que ha comenzado una nueva etapa de su vida en las afueras de Madrid y sueña con ser mamá de nuevo sin dejar de lado su pasión, que es la música.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias