Celebrities

Soraya Arnelas, contra quienes critican su participación ‘Sálvame Mediafest’: “Me importa una mierda”

Soraya Arnelas y Lydia Lozano.
Soraya Arnelas y Lydia Lozano.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado miércoles 29 de junio pudimos disfrutar de una nueva entrega de Sálvame Mediafest. Como era de esperar, el programa no dejó de darnos grandes momentazos y, sobre todo, actuaciones que quedarán en nuestro recuerdo. Un claro ejemplo lo encontramos en Soraya Arnelas y Lydia Lozano.

Las dos brillaron con luz propia sobre el escenario de Sálvame Mediafest. ¡Lo dieron todo! Y, lo más importante, disfrutaron al máximo de la actuación. A pesar de todo, Soraya Arnelas ha tenido que enfrentarse a un gran número de críticas debido a su participación en este programa musical de Telecinco.

Muchos son los que reconocieron sentirse “decepcionados” con la artista por formar parte del cartel de Sálvame Mediafest. Ella, lejos de achantarse, decidió responder a uno de esos haters: “Los hay que no tienen trabajo… ¡Están las cosas para ir rechazando oportunidades! Además, yo me lo paso genial! Así es que A QUIÉN LE IMPORTA!”.

Lejos de que todo quede ahí, la cosa fue yendo a más poco a poco. Y es que otro usuario de Twitter comentó que a Sálvame Mediafest solamente acudían “artistas acabados” que triunfaron hace décadas. Soraya Arnelas no dejó pasar por alto este comentario: “Mírate mi agenda de conciertos, ya verás qué acabada estoy”.

Además, fue más allá: “Me importa lo que viene siendo una mierda tu opinión”. Al ser consciente de la cantidad de comentarios negativos que estaba recibiendo, la representante de España en Eurovisión 2009 dejó un mensaje muy contundente en Twitter: “A ver si les queda claro a algunos! No me importa una mierda, hablando mal y pronto, vuestra opinión sobre mi vida y mis decisiones”.

Por si fuera poco, sentenció con la siguiente frase: “Que voy a cumplir 40 años y ya tengo el coño pelao”. Sea como sea, lo cierto es que Soraya Arnelas y Lydia Lozano hicieron un grandísimo trabajo en Sálvame Mediafest. Entre otras cosas, porque no solamente disfrutaron ellas sino que hicieron disfrutar, y mucho, a los espectadores. ¡Y eso es lo más importante!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias