Cine

Sophie Turner da rienda suelta a su poder en el nuevo tráiler de ‘X-Men: Fénix Oscura’

'X-Men: Fénix Oscura' se estrena el próximo 7 de junio

X-Men: Fénix Oscura
X-Men Fénix Oscura

El nuevo tráiler de ‘X-Men: Fénix Oscura’ nos adelanta una película seria, precisamente oscura, compleja y con un gran personaje central: Jean Grey, interpretada por Sophie Turner. Siempre se ha hablado de Jean Grey como el personaje más poderoso del universo X-Men, y es fácil abrazar esta idea atendiendo al nuevo adelanto de la película que se estrenará el próximo 7 de junio.

Varios elementos llaman nuestra atención. En primer lugar y como podéis imaginar, ese personaje que evolucionará poco a poco hasta convertirse en la Fénix Oscura que podría destruirlo todo. Con la mala compañía del personaje al que da vida Jessica Chastain (otro elemento interesante, qué duda cabe), incitándola precisamente a que se deje llevar por lo que tiene dentro, Jean no pude controlar su fuerza y alcanza un punto en que ni siquiera quiere hacerlo.

Asustada, confundida, impotente… El personaje interpretado por Sophie Turner atraviesa varias fases durante esta cinta. También desconfianza hacia aquellos que han estado a su lado desde su juventud, pues –siempre con Chastain susurrando en su oído- entiende que el ser humano busca destruir aquello que no comprende y que por tanto le atemoriza. Eso le coloca en el centro de la diana, y prefiere ser ella quien dispare primero. Aquí el nuevo tráiler:

Y en medio de esta batalla de Jean Grey contra sí misma y contra el mundo, los personajes de siempre. También nos gusta sentir que esta no será una película más en la que el bando de Charles y el bando de Erik estén enfrentados, aunque entendemos que así seguirá siendo. Ellos no son los protagonistas, en cualquier caso, y eso nos gusta. Aunque tendrán su relevancia, su importancia y su papel en la historia, sus actos y sus decisiones estarán enfocados a resolver los conflictos con Jean Grey.

‘X-Men: Fénix Oscura’ se estrenará, como decimos, el próximo 7 de junio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias