HappyFM
Televisión

Sonsoles Ónega y Fani: Tenso enfrentamiento en ‘La casa fuerte’

Así fue el enfrentamiento entre Sonsoles Ónega y Fani

La tensión en ‘La casa fuerte’ puede estallar en cualquier momento. Desde que comenzó el nuevo reality de Telecinco, hace apenas un par de semanas, los concursantes han protagonizado fuertes enfrentamientos. Sin embargo, en esta ocasión fue la presentadora del programa, Sonsoles Ónega, la que se vio salpicada por la tensión acumulada en la casa.

La presentadora de ‘Ya es mediodía’ se enfrentaba a su segunda noche de debate. Lo que en un primer momento iba a ser una velada tranquila en el plató, terminó siendo un campo de batalla.

Todo comenzó cuando Sonsoles Ónega, sin ninguna mala intención, quiso bromear con un asunto tan inocente como las notas del colegio de un niño. Sin embargo, este asunto molestó enormemente tanto a Fani, como a Christofer.

Unas declaraciones con las que Sonsoles Ónega bromeó al instante: «Vaya, valores, vaya hombre, Fani no me digas que ha suspendido valores. ¿Sin saberlo ya piensas que ha suspendido valores? Es que…», una ironía que Fani no pilló y a la que respondió con lo siguiente: : «No, estoy segura, porque son asignaturas que no están dando en casa». “Claro, eso es lo preocupante», respondía Sonsoles.

Finalmente, la periodista le confirmó cuales eran las asignaturas que había suspendido su hijo: «Tu hijo no ha suspendido valores, de hecho en valores ha sacado un ocho. Te has puesto la venda antes de la herida. Ha suspendido música, sociales y matemáticas», una información que descolocó a Fani: «Si él sacaba notables en mates. ¿Cómo ha podido suspender mates?».

«El tema de los valores ha quedado muy feo, a mí me preocupa mucho la educación y sus estudios y yo le estaba quitando hierro al asunto por si era música, plástica, incluso valores, pero no valores de la educación porque es un niño muy educado que todo lo pide por favor», continuó la concursante.

Y añadió: “Y el comentario que has soltado de: ‘Ah, precisamente valores, ¿Cómo le vas a dar tu valores?’ Pues eso me ha dolido muchísimo. Para poder criticar tienes que saberlo antes pero bueno».

Tras estas declaraciones, Sonsoles Ónega no dudó en pedirle disculpas por el malentendido que se había formado: «En ningún momento hemos querido juzgar la manera en la que educáis a vuestro hijo. Yo soy madre, y en ningún momento he querido hacer un comentario que pudiese ofenderte como madre y por supuesto a tu hijo porque es un menor. Así que no pasa nada si has interpretado algo de una manera que te ha dolido. Siento que te hayas llevado un disgusto».