Televisión

Sonsoles Ónega entrevista a su padre en directo y acaba entre lágrimas por este motivo

Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega

La presentadora Sonsoles Ónega ha presentado el pasado 15 de julio uno de los momentos más emotivos frente a la cámara. La periodista, como cada día, se encarga de presentar el programa de Telecinco ‘Ya es mediodía’, el magazine en el que hablan sobre la actualidad en nuestro país y las últimas noticias sobre los colaboradores y el entorno de Telecinco.

Pero el pasado jueves, a Sonsoles Ónega le tocó entrevistar a una de las personas más especiales de su vida: su padre Fernando Ónega, periodista y jefe de prensa del gobierno de Adolfo Suárez. Este ha sido el encargado de presentar el homenaje de estado en honor a las víctimas de la pandemia.

La entrevista empezó entre tiernos guiños de complicidad entre padre e hija. Y es que a principio de la entrevista ya podíamos ver cómo Sonsoles Ónega se dirigía tímidamente a su padre. La presentadora le preguntó si le permitiría tutearle, a lo que él ha respondido de manera irónica: «Te voy a tutear igualmente, Sonsoles, si usted me lo permite». Enseguida, Fernando Ónega ha mandado un mensaje de apoyo y pésame a la audiencia y a quienes han perdido algún ser querido durante este duro año de pandemia.

«La imagen que yo tengo de este año es justamente la que no he visto, es justamente la que no han visto cerca de 100.000 familias españolas. Es esa imagen de un familiar que un día ingresa en un hospital y no lo vuelves a ver y lo entierras o lo incineras y no le has podido decir adiós; esa es la imagen que casi 100.000 familias tienen en su memoria. Yo estoy hablando de mi hermano, de mi hermano José Ramón, de tu río José Ramón, Sonsoles», ha comentado el padre de Sonsoles Ónega.

La presentadora, tras escuchar este mensaje, no ha podido evitar las lágrimas ni la emoción, lo que ha provocado que sus compañeros y colaboradores del programa tomasen las riendas de la conversación. Unos minutos después, cuando Sonsoles Ónega se ha relajado, ha vuelto al frente de las cámaras para poder despedir debidamente al invitado.

«Se tiene que ir, yo lo dejaría todo el rato con nosotros… Efectivamente, mi tío José Ramón, tu hermano es cada unas de esas familias a las que hoy se ha homenajeado. Gracias, Fernando Ónega, por estar con nosotros y hoy en ese homenaje de estado bien merecido», ha comentado la periodista después de cortar la conexión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias