Sonia Monroy y JD estallan contra el programa y amenazan con abandonar
Sonia Monroy y JD amenazan con abandonar
Ya empiezan a flaquear las fuerzas en la nueva temporada de ‘La Casa Fuerte’, y sino que se lo digan a la pareja formada por Sonia Monroy y su marido JD, que ya han amenazado con abandonar el concurso. El motivo de este revuelo, por parte de la pareja, ha sido la nominación.
Una nominación que puede provocar que la pareja se separe dentro del concurso. Así es, el nuevo formato del reality show más polémico de Telecinco, empezó en su primera entrega con unas parejas que entraron unidas y salieron unidas, pero en esta nueva edición de ‘La Casa Fuerte 2’ anunciaron por sorpresa que habría expulsiones y separación entre las parejas.
Ya lo vimos con la pareja formada por Albert Álvarez y Mari Cielo Pajares. La hija de Andrés Pajares fue expulsada del concurso por decisión de la audiencia. Tras enfrentarse al televoto con su pareja de concurso, el ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Mari Cielo abandonó ‘La Casa Fuerte’ dejando al joven sin pareja. Algo que se solucionó rápido ya que el puesto de Mari Cielo fue ocupado por Marta Peñate. La canaria entró al concurso para llenar el vacío que había dejado la hija de Andrés Pajares.
Esto no parece gustarle mucho a Sonia Monroy, que ha mostrado su enfado con el programa: “¡Ahorraos el televoto y abandonamos el programa! Vinimos a estar 8 semanas juntos, nunca nos dijisteis esto, sino nunca hubiéramos venido”, ha dicho furiosa la actriz.
Temas:
- La casa fuerte
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto ‘El Barrio’ en Madrid tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
Quevedo, el artista que compite con Bad Bunny y que reconoce que no le gusta dar conciertos
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 18 de junio: Curro y Ángela retrasan la boda y hablan de su futuro
-
La reflexión de Juan y Medio que aplaude toda España: «No soy nacionalista, los andaluces no somos más, pero tampoco menos»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 18 de junio: alguien tira a Manuela por las escaleras
Últimas noticias
-
Los OK y KO del viernes, 19 de junio de 2026
-
La mala suerte se ceba con Víctor Muñoz: una nueva lesión retrasa su regreso
-
Zapatero se niega a responder al juez si mantiene contacto con Julito Martínez: «No contesto»
-
El PSOE de Madrid quita la bandera de España de su sede y pone la de la República junto al retrato de Sánchez
-
La trama Plus Ultra movió 700.000 € en efectivo días después del rescate: «La semana pasada envié 500k y esta semana 200k»