Sonia Monroy y JD estallan contra el programa y amenazan con abandonar
Sonia Monroy y JD amenazan con abandonar
Ya empiezan a flaquear las fuerzas en la nueva temporada de ‘La Casa Fuerte’, y sino que se lo digan a la pareja formada por Sonia Monroy y su marido JD, que ya han amenazado con abandonar el concurso. El motivo de este revuelo, por parte de la pareja, ha sido la nominación.
Una nominación que puede provocar que la pareja se separe dentro del concurso. Así es, el nuevo formato del reality show más polémico de Telecinco, empezó en su primera entrega con unas parejas que entraron unidas y salieron unidas, pero en esta nueva edición de ‘La Casa Fuerte 2’ anunciaron por sorpresa que habría expulsiones y separación entre las parejas.
Ya lo vimos con la pareja formada por Albert Álvarez y Mari Cielo Pajares. La hija de Andrés Pajares fue expulsada del concurso por decisión de la audiencia. Tras enfrentarse al televoto con su pareja de concurso, el ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Mari Cielo abandonó ‘La Casa Fuerte’ dejando al joven sin pareja. Algo que se solucionó rápido ya que el puesto de Mari Cielo fue ocupado por Marta Peñate. La canaria entró al concurso para llenar el vacío que había dejado la hija de Andrés Pajares.
Esto no parece gustarle mucho a Sonia Monroy, que ha mostrado su enfado con el programa: “¡Ahorraos el televoto y abandonamos el programa! Vinimos a estar 8 semanas juntos, nunca nos dijisteis esto, sino nunca hubiéramos venido”, ha dicho furiosa la actriz.
Temas:
- La casa fuerte
Lo último en HappyFM
-
Última hora sobre la situación judicial de Anabel Pantoja y David Rodríguez: «Parecía que…»
-
El nuevo movimiento de Alejandro Sanz en su peor semana por Ivet Playà
-
Error garrafal: Raquel Bollo olvida colgar su teléfono y la pillan criticando a estos famosos colaboradores
-
Rafa Mora comparte su primera foto como policía local: «El esfuerzo es mucho, pero la recompensa es más»
-
Joaquín Prat, contundente con Alejandra Rubio: «A ver si te ubicas ya de una vez»
Últimas noticias
-
A qué hora juegan España femenino – Japón y dónde ver hoy en directo por TV y online gratis el partido amistoso antes de la Eurocopa
-
Laporta consigue cinco años más de oxígeno: el Barça no empezará a pagar su deuda hasta 2033
-
El Supremo rechaza la petición de Cerdán de retransmitir en directo su declaración del lunes
-
Ni fontanero ni socorrista: la profesión de Félix Bolaños que nadie conoce
-
El Mónaco quiere hacer otro favor al Barça: ¡también quieren a Ter Stegen!