HappyFM
Televisión

Un soltero de ‘First Dates’ reacciona a las propuestas sexuales de su cita: «Es una descarada»

Gaspar se sincera en el programa: "Yo soy infiel, pero quiero cortarme ya la coleta"

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Las puertas del restaurante de First Dates se han vuelto a abrir con el objetivo de recibir a una nueva tanda de solteros. El popular show de citas a ciegas continúa su paso por la parrilla televisiva, pues también trabajan en verano. Un encuentro televisivo donde, recientemente, la audiencia tuvo la oportunidad de conocer a participantes como Gaspar, un jubilado de 72 años. El soltero acudió al formato con el objetivo de encontrar a una nueva compañera de vida. «He follado como un loco, he perdido la cuenta. Ya le hubiera gustado a Julio Iglesias tener más que yo», confesó en su presentación.

Debido a que fue el primero en llegar al local del amor, fue recibido por Carlos Sobera. «Yo soy infiel, pero quiero cortarme ya la coleta y buscar una chica decente y ser pareja», le dijo al comunicador. Minutos después llegó su cita, Paca, una celadora jubilada de 68 años. «Necesito uno que me dé un buen meneo», dijo la participante en su presentación. Y es que, la soltera confesó que llevaba 20 años sin tener relaciones sexuales. Por ello, considera que ya es hora de cambiar esta situación. Pero, no pudo evitar decepcionarse al ver a Gaspar.

Gaspar, participante de ‘First Dates’. (Mediaset)

«No me ha gustado, no me ha llamado la atención», reconoció en uno de los totales. Sin embargo, a pesar de ello, ambos estuvieron de acuerdo en seguir conociéndose. Por ello, se trasladaron hasta su mesa en el restaurante. «Me apetece encontrar a alguien que me dé marcha, en todos los sentidos. Y si me tienen que poner todo el rato las patas para arriba, no me importa un pimiento», le dijo Paca a Gaspar.

Las directas intenciones de la soltera dejaron al participante completamente estupefacto. «Es una descarada. Eso una señora no lo puede decir», comentó muy molesto. «A mí me llama mucho el sexo, pero no a cualquier precio. Eso de tapar agujeros, no», opinó Gaspar. Y es que, el soltero no daba crédito a lo que estaba escuchando de su cita.

De hecho, el participante señaló que él «no hace nada» sexual si no está enamorado de la otra persona. Paca, por su parte, se mostró contundente con su cita. Pues, a pesar de lo que le había dicho, no terminaba de sentir atracción por el jubilado. «Si no me entra por el ojo, no me entra por ningún sitio», sentenció.

Paca, participante de ‘First Dates’. (Mediaset)

La decisión final de ‘First Dates’

La velada fue transcurriendo y los solteros seguían hablando de temas sexuales. Pero, por mucho que lo intentaron, no llegaron a conectar de ninguna manera. Por ello, en la decisión final de First Dates lo tuvieron muy claro.

«Ha faltado que yo soy muy puro para eso. O me enamoro o no me enamoro. Si no, yo no puedo salir con nadie. Hay hombres a los que les da igual, a mí no», comentó Gaspar respecto a las intenciones sexuales de Paca. Un «no» a una segunda cita que coincidió con el de la soltera.