Un soltero de ‘First Dates’ estalla contra el equipo tras conocer a su cita: «Os habéis equivocado»
Andrés se quedó de piedra al conocer a Alfonso
Ni la visita de Taylor Swift a nuestro país ha impedido que el equipo de First Dates abra las puertas de su restaurante del amor una noche más. El popular show de citas a ciegas de Cuatro se ha convertido en la opción favorita de muchos solteros a la hora de encontrar pareja. Un reto televisivo que no quisieron perderse Pilar y Alfonso.
Tía y sobrino comparten una relación muy bonita, por lo que no dudaron en acudir juntos al formato. «Nos queremos mucho, tenemos mucha confianza el uno con el otro», comentó la jubilada. La soltera lleva siete años divorciada y, en todo este tiempo, se ha cerrado al amor. Sin embargo, ha llegado al programa con el objetivo de volver a darle una oportunidad a Cupido.
El jubilado ya estuvo en el programa en otra ocasión, pero no hubo suerte. Pero, lo que jamás se imaginó en esta segunda oportunidad fue que el equipo de Cuatro le pondría a un hombre de cita. Como era de esperar, la cara de Andrés al ver a Alfonso fue todo un poema.
«Me parece que os habéis equivocado», le dijo a Carlos Sobera. «Qué ojazos tiene Andrés», comentó el sobrino de Pilar, siguiendo la broma de First Dates. Andrés, por su parte, siguió manteniendo que el show de Cuatro se equivocó de candidato. «Perdón, aquí ha habido un cambio de parejas. Es fácil que os equivoquéis, porque hay tantas personas… Pero, ¿yo con un tío?», dijo.
Alfonso se sincera con Andrés: «Sí, a mí me van los dos palos»
A pesar de este peculiar momento, Andrés optó por tomarse la situación con mucho humor. Por ello, y lejos de enfadarse porque el equipo del programa no arreglaba lo que estaba sucediendo, se puso a hablar con Alfonso. «¿Tú te esperabas encontrarte a un tío aquí?», le preguntó entre risas.
«Sí, a mí me van los dos palos», bromeó Alfonso. Pero, sin ánimos de hacer sufrir mucho al soltero, el sobrino de Pilar le reveló la verdad. «Realmente no soy tu cita. Si las cosas fuesen bien, en un tiempo podría empezar a ser tu sobrino», le informó.
Debido ello, Carlos Sobera se acercó a Andrés para corroborar lo que Alfonso le estaba diciendo. «Ahora, a quien te tienes que ganar es a ella», le avisó el sobrino de Pilar. Al final, la cita de Andrés y Pilar marchó a las mil maravillas, pero a la soltera no le gustó nada que fuese un fiel fumador.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Alya logra reencontrarse con su hijo
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Jacobo amenaza a Leocadia
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa hace un importante juramento
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel se enfrenta a Beatriz
-
Sale a la luz el verdadero motivo por el que Ylenia Padilla no participará en ‘La cárcel de los gemelos’
Últimas noticias
-
Irán dice que el Estrecho de Ormuz está cerrado y que cualquier barco que intente pasar será atacado
-
Guerra entre Irán, Israel y EEUU, en directo | Última hora de los bombardeos, derribo de F-15 en Kuwait por fuego amigo, Bolsa, Dubái y cómo afecta a España
-
Laporta consigue más firmas que nadie, pero la oposición unida le ganaría en apoyos
-
El picante vídeo de Sabalenka que sube la temperatura y revoluciona las redes sociales
-
LA ANTORCHA | ESPECIAL GUERRA EN IRÁN: Israel y Estados Unidos apuntan a Sánchez