HappyFM
Televisión

Una soltera de ‘First Dates’ impacta al mostrarse contundente con su cita: «No te debo nada»

Katy y Juan Manuel se convirtieron en dos de los protagonistas de la noche

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

No importa la época del año que sea, el equipo de First Dates está dispuesto a hacer todo lo posible por ayudar a sus participantes a encontrar el amor. Un encuentro televisivo donde los espectadores de Cuatro tuvieron la oportunidad de conocer a solteras como Katy, una catalana de 56 años que ha estado casada en dos ocasiones y ambas han terminado en divorcio.

«Quiero la última relación», explicó en su presentación. A pesar de sus fracasos a nivel sentimental, la comensal sigue teniendo fe en el amor. Por ello, se ha apuntado a la experiencia del programa con el objetivo de encontrar a un hombre que no fuera inmaduro, que sea cariñoso, trabajador, con iniciativa y, sobre todo, con sentido del humor.

La pareja de solteros se trasladó hasta la mesa del restaurante con el objetivo de conocerse mejor y descubrir si compartían algún gusto o afición en común. Pero, los nervios del soltero no cesaban. «Estoy súper nervioso», le confesó a Katy. «No estés nervioso, es una experiencia y estamos cenando», lo tranquilizó la participante.

La velada fue transcurriendo y los nervios del soltero fueron desapareciendo. Así pues, la soltera le contó que andaba en busca de un hombre serio. «Cada uno tiene su vida pasada y somos personas con una cierta edad y hemos hecho nuestra vida cómo hemos podido», le dijo Juan Manuel.

Katy y Juan Manuel en ‘First Dates’. (Mediaset)

A nivel sentimental, el participante le contó a su cita que hace poco fue a su ciudad natal, Córdoba, debido a que había quedado con una chica. Pero, para su mala fortuna, le dieron plantón. «Me bloqueó el teléfono y todo», le confesó. «La tía es una impresentable de cuidado, mejor que no se hubiera presentado», señaló la soltera.

El tenso momento a la hora de pagar la cuenta

Al concluir la velada, ambos tuvieron una muy buena impresión del otro. Juan Manuel señaló que Katy le había ganado con el paso de los minutos. Ella, por su parte, explicó le parecía un hombre correcto, elegante y educado. «Es el tipo de hombre que a mí me gusta, pero no hay atracción», confesó con pesar.

Katy en ‘First Dates’. (Mediaset)

Juan Manuel, con el objetivo de hacer cambiar de opinión a Katy, intentó pagar la cena al completo. Pero, la participante se negó en rotundo y pagó su parte. «No te debo nada porque hemos pagado a medias», le dijo entre risas. El final de una cita que concluyó con un «no» a tener un segundo encuentro por parte de la comensal.