Una soltera de ‘First Dates’ impacta al mostrarse contundente con su cita: «No te debo nada»
Katy y Juan Manuel se convirtieron en dos de los protagonistas de la noche
No importa la época del año que sea, el equipo de First Dates está dispuesto a hacer todo lo posible por ayudar a sus participantes a encontrar el amor. Un encuentro televisivo donde los espectadores de Cuatro tuvieron la oportunidad de conocer a solteras como Katy, una catalana de 56 años que ha estado casada en dos ocasiones y ambas han terminado en divorcio.
«Quiero la última relación», explicó en su presentación. A pesar de sus fracasos a nivel sentimental, la comensal sigue teniendo fe en el amor. Por ello, se ha apuntado a la experiencia del programa con el objetivo de encontrar a un hombre que no fuera inmaduro, que sea cariñoso, trabajador, con iniciativa y, sobre todo, con sentido del humor.
La pareja de solteros se trasladó hasta la mesa del restaurante con el objetivo de conocerse mejor y descubrir si compartían algún gusto o afición en común. Pero, los nervios del soltero no cesaban. «Estoy súper nervioso», le confesó a Katy. «No estés nervioso, es una experiencia y estamos cenando», lo tranquilizó la participante.
La velada fue transcurriendo y los nervios del soltero fueron desapareciendo. Así pues, la soltera le contó que andaba en busca de un hombre serio. «Cada uno tiene su vida pasada y somos personas con una cierta edad y hemos hecho nuestra vida cómo hemos podido», le dijo Juan Manuel.
A nivel sentimental, el participante le contó a su cita que hace poco fue a su ciudad natal, Córdoba, debido a que había quedado con una chica. Pero, para su mala fortuna, le dieron plantón. «Me bloqueó el teléfono y todo», le confesó. «La tía es una impresentable de cuidado, mejor que no se hubiera presentado», señaló la soltera.
El tenso momento a la hora de pagar la cuenta
Al concluir la velada, ambos tuvieron una muy buena impresión del otro. Juan Manuel señaló que Katy le había ganado con el paso de los minutos. Ella, por su parte, explicó le parecía un hombre correcto, elegante y educado. «Es el tipo de hombre que a mí me gusta, pero no hay atracción», confesó con pesar.
Juan Manuel, con el objetivo de hacer cambiar de opinión a Katy, intentó pagar la cena al completo. Pero, la participante se negó en rotundo y pagó su parte. «No te debo nada porque hemos pagado a medias», le dijo entre risas. El final de una cita que concluyó con un «no» a tener un segundo encuentro por parte de la comensal.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Encuesta: ¿Quién será el salvado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, martes 19 de mayo, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 19 de mayo: Cihan traza un plan para descubrir quién filtra información
-
Quién es Fiona Ferrer: su edad, su pareja actual, cuántos hijos tiene y por qué es famosa
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 19 de mayo: Adriano se cae por las escaleras
-
Benita responde al ataque furibundo de Alba Carrillo: «A la gente hay que comprarla como la conoces»
Últimas noticias
-
Así es Marcos Llorente: padre futbolista, su mujer influencer y el cuidado de su dieta
-
Zapatero imputado, en directo: última hora de la investigación por blanqueo de capitales, registros de la empresa de sus hijas y reacciones hoy
-
El hijo de Andic frotó la suela del zapato de su padre muerto cuatro veces para simular un resbalón
-
Clemente, CEO de Merlin Properties, asegura que España aspira a ser «una gran potencia» en centros de datos
-
El «machismo» de la izquierda lleva a Vilaplana al Congreso por la DANA: «No sé qué hago aquí»