Una soltera de ‘First Dates’, escandalizada por el detalle físico de su cita: «Me perturba»
Walter y Denisse se convirtieron en dos de los protagonistas de la noche
First Dates ha vuelto a abrir sus puertas. El popular show de citas a ciegas se ha convertido en una de las opciones favoritas de muchos solteros a la hora de encontrar el amor. Un encuentro televisivo donde, recientemente, los espectadores de Cuatro han tenido la oportunidad de conocer a participantes como Walter.
El chef privado de 46 años acudió al programa en compañía de su gran amigo Michelle. «He llegado a vender un plato por un millón de euros, pero con él es muy fácil gastarlo», afirmó. Su objetivo es encontrar a una chica pequeñita y morena. Un prototipo de mujer que siempre ha captado su atención.
Debido a que Walter había llegado primero, el equipo del programa se dirigió con la participante hasta la mesa en la que se encontraba su cita. Sin embargo, y desafortunadamente, la primera impresión de Denisse se vio perturbada por el bigote de su cita.
«A mí no me gustan los hombres con esos bigotes, me perturba. Imagínate darle un beso…», comentó con desagrado. A pesar de ello, los participantes comenzaron a hablar de diversos temas con el objetivo de conocerse mejor. Pero, por mucho que intentase no mirar su bigote, a la soltera le fue imposible. «Me distrae… me da risa, perdón», confesó en uno de los totales.
Walter a Denisse en First Dates: «No me quieres besar…»
La velada fue transcurriendo, pero los participantes no lograron conectar ni en el humor. «Yo quiero una chica que se ría y comprenda mis chistes, no todo el mundo los comprende», comentó el soltero. Pues, por mucho que intentaba hacer reír a Denisse, ella no lograba pillar su humor. Pero, a pesar de ello, el soltero continuó lanzando un chiste tras otro.
«No le encuentro el sentido», comentaba ella. «El arte no es para todos», opinó él. Posteriormente, ambos se trasladaron hasta el reservado de First Dates para poder tener un poco de privacidad, pero ni eso ayudó a que conectasen. «Físicamente, no es mi tipo», opinaba Denisse. «No me quieres besar…», le dijo Walter.
Pero, la soltera no tenía intensiones ni de rozarle el brazo. «Creo que hay momentos y momentos», contestó ella. Una serie de pistas con las que dejaban claro que la decisión final no iba a ser feliz. Denisse y Walter estuvieron de acuerdo en poner punto final a su encuentro sin dejar la puerta abierta a una segunda cita. Un desenlace un poco amargo para ambos donde regresaron a casa, nuevamente, sin pareja.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
‘Granca Live Fest’ cierra una exitosa edición con grandes artistas como Will Smith y Enrique Iglesias
-
La vaquilla del ‘Grand Prix’: cómo se llama, su función y por qué no hay un animal de verdad
-
Jordi Hurtado, emocionado al cerrar una etapa en ‘Saber y ganar’: «Hoy es un día histórico»
-
‘El Grand Prix 2025’: horario y cómo ver el estreno de la nueva edición (online y tv)
-
Laura Moure desvela el gran secreto que esconde ‘La Ruleta de la Suerte’: «¿No lo sabes?»
Últimas noticias
-
Rakitic se retira del fútbol a los 37 años para afrontar un nuevo trabajo
-
Adiós al papel higiénico: sus días están contados y éste es su sustituto definitivo
-
El truco definitivo para limpiar los trapos de cocina y dejarlos como nuevos: esto es lo que debes hacer
-
Mercadona lo hace oficial: éste es el origen de las sandías que venden en los supermercados
-
El restaurante favorito de Karlos Arguiñano en Madrid: la mejor carne de la capital