Una soltera de ‘First Dates’, escandalizada por el detalle físico de su cita: «Me perturba»
Walter y Denisse se convirtieron en dos de los protagonistas de la noche
First Dates ha vuelto a abrir sus puertas. El popular show de citas a ciegas se ha convertido en una de las opciones favoritas de muchos solteros a la hora de encontrar el amor. Un encuentro televisivo donde, recientemente, los espectadores de Cuatro han tenido la oportunidad de conocer a participantes como Walter.
El chef privado de 46 años acudió al programa en compañía de su gran amigo Michelle. «He llegado a vender un plato por un millón de euros, pero con él es muy fácil gastarlo», afirmó. Su objetivo es encontrar a una chica pequeñita y morena. Un prototipo de mujer que siempre ha captado su atención.
💘 ‘First Dates’ es LO MÁS VISTO de @cuatro con un ENORME 8,1%, 1.007.000 y 3.077.000 espectadores únicos y vuelve a superar a su competidor en su franja pic.twitter.com/inlXg3Bu3t
— Mediaset España (@mediasetcom) June 13, 2024
«Como soy feo nadie me quiere», manifestó. Fue entonces cuando el equipo de First Dates le presentó a Denisse, una soltera chilena de 40 años. «La mujer tiene que ser femenina siempre y arreglada esté casada o no», dijo la comensal en su presentación. Vaya donde vaya, siempre lo hace con su mejor par de tacones. Por ello, anda en busca de un hombre elegante e inteligente.
Debido a que Walter había llegado primero, el equipo del programa se dirigió con la participante hasta la mesa en la que se encontraba su cita. Sin embargo, y desafortunadamente, la primera impresión de Denisse se vio perturbada por el bigote de su cita.
«A mí no me gustan los hombres con esos bigotes, me perturba. Imagínate darle un beso…», comentó con desagrado. A pesar de ello, los participantes comenzaron a hablar de diversos temas con el objetivo de conocerse mejor. Pero, por mucho que intentase no mirar su bigote, a la soltera le fue imposible. «Me distrae… me da risa, perdón», confesó en uno de los totales.
Walter a Denisse en First Dates: «No me quieres besar…»
La velada fue transcurriendo, pero los participantes no lograron conectar ni en el humor. «Yo quiero una chica que se ría y comprenda mis chistes, no todo el mundo los comprende», comentó el soltero. Pues, por mucho que intentaba hacer reír a Denisse, ella no lograba pillar su humor. Pero, a pesar de ello, el soltero continuó lanzando un chiste tras otro.
«No le encuentro el sentido», comentaba ella. «El arte no es para todos», opinó él. Posteriormente, ambos se trasladaron hasta el reservado de First Dates para poder tener un poco de privacidad, pero ni eso ayudó a que conectasen. «Físicamente, no es mi tipo», opinaba Denisse. «No me quieres besar…», le dijo Walter.
Pero, la soltera no tenía intensiones ni de rozarle el brazo. «Creo que hay momentos y momentos», contestó ella. Una serie de pistas con las que dejaban claro que la decisión final no iba a ser feliz. Denisse y Walter estuvieron de acuerdo en poner punto final a su encuentro sin dejar la puerta abierta a una segunda cita. Un desenlace un poco amargo para ambos donde regresaron a casa, nuevamente, sin pareja.
Temas:
- First Dates