Una soltera de ‘First Dates’, contundente al conocer a su cita: «No tenemos nada que hacer»
Juan José y Sonia se convirtieron en dos de los protagonistas de la noche
El equipo de First Dates continúa presentando a los solteros de nuestro país que continúan en busca de su media naranja. Recientemente, los espectadores tuvieron la oportunidad de conocer a solteras tan peculiares como Sonia, una mujer a la que le gustaría conocer a un hombre que le guste la cerveza y sea disfrutón.
Sabe lo que quiere y lo que no de un compañero de vida, motivo por el que ha llegado al show de Cuatro con las ideas muy claras. Su cita fue Juan José, un hombre que asegura ser puro salero y alegría. Sin embargo, el primer encuentro entre los solteros no fue el esperado.
«Caro que es un problema, a mí me gusta tomarme mi cervecita y él toma Coca-Cola, y yo la Coca-cola me la tomo con Barceló, no tenemos nada que hacer», dejaba claro desde el principio. Por el contrario, Juan José no pudo evitar señalar lo mucho que le gustaba la soltera. «Me ha gustado su físico, su cara, su cuerpo, su ropa, me ha gustado todo» confesó.
En la mesa, la pareja ha ido hablando de todo tipo de temas para descubrir qué puntos tenían en común y los que no. Fue entonces cuando la soltera le explicó que era madre de dos niñas, una de 18 años y otra de 14. Juan José, completamente tímido, le dijo que era padre de una niña de 18 años también. Pero, lo cierto, es que es padre de dos.
Asimismo, ha señalado que es muy buen cocinero y que ayuda a su hermana en las tareas domésticas. Más detalles que solo ayudaban a sentenciar la cita, al menos para Sonia. «Ese es otro motivo por el que cero con Juan José, no hay nada», admitió ella. Además, la mujer le ha preguntado sobre sus fallos en el ámbito amoroso, una cuestión que el cordobés respondió sin filtros.
«No tiene ningún fallo, olé sus huevos», exclamó. Al concluir la velada, en la decisión final de First Dates, no hubieron sorpresas. Sonia explicó que Juan José le había parecido un gran hombre, pero que no le podía dar una segunda cita porque no tenían nada de futuro. Un rechazo que el soltero aceptó con deportividad.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Así es David Summers: su edad, su pareja, cuántos hijos tiene y de dónde es el vocalista de Hombres G
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 4 al 6 de mayo de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 4 de mayo: Sedat pide la mano de Zerrin
-
Quién es Jero García: su edad, de dónde es, sus adicciones y el pasado del boxeador en ‘Hermano Mayor’
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 4 de mayo: Pilarcita confirma que el Patronato se hará cargo del refugio
Últimas noticias
-
Macron destroza ‘La Bohème’ de Charles Aznavour
-
Inditex irrumpe en la Met Gala: Marta Ortega y Carlos Torretta invitados sorpresa de Anna Wintour
-
Dos heridos, incluido un menor, en un tiroteo cerca de la Casa Blanca con agentes del Servicio Secreto
-
El Manchester City tropieza contra el Everton y deja la Premier League en bandeja al Arsenal
-
Las confesiones de Hombres G en ‘El Hormiguero’: «Salíamos a tocar con un pedo…»