Televisión

‘Sola’: Sofía Suescun, sorprendida tras el plantón de su madre, Maite Galdeano

Sofía, sorprendida por el plantón de su madre

Sola
Sola

Este lunes 28 de septiembre, Sofía Suescun iba a recibir una visita muy especial en ‘Sola’, pues su madre Maite Galdeano iba a entrar en Mediaset para poder compartir un rato con su hija. Sin embargo, pasados treinta minutos de la hora de la quedada, la ganadora de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’ recibió la llamada de su madre en la que le comunicaba que ese reencuentro no se iba a poder realizar.

Maite tenía muchas ganas de poder ir a visitar a su hija, pero no pudo hacerlo porque dio positivo en las pruebas de anticuerpos que se realizan antes de entrar en las instalaciones de Mediaset. Ella misma se lo comunicó a su hija Sofía mediante una videollamada: “A ver, no te preocupes, es que en la entrada de Mediaset me han hecho la prueba del COVID-19 y he dado positivo en anticuerpos”. “Me han dicho que por protocolo tengo que hacerme una PCR, me tienen que meter un palo por las narices, porque puedo ser positivo en covid asintomática”, le siguió explicando Maite.

Durante la semana que lleva Sofía Suescun en el concurso ‘Sola’ ambas se han estado comunicando por llamadas telefónicas, pero se han tenido que quedar con las ganas de verse en persona y poder abrazarse. Aun así, Sofía aprovechó la videollamada con su madre para hacerle una entrevista bastante completa.

La que fuera concursante de ‘GH DÚO’ lleva desde el 22 de septiembre en el concurso. Ese mismo día se estrenaba como colaboradora en el programa de ‘Ya es mediodía’ y fue allí donde anunció su entrada en el nuevo concurso de Mediaset, el cuarto de su trayectoria televisiva.

Anabel Pantoja fue la primera concursante de este nuevo reality. A pesar de las expectativas, la sobrina de Isabel Pantoja decidió abandonar el concurso ‘Sola’ para poder tratar el problema de salud que lleva arrastrando desde hace 10 años.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias