Soge Culebra se pone nostálgico en su nuevo single, titulado ‘GIN’
Soge Culebra define su nuevo lanzamiento 'GIN' como "un amor sin sentido, de ir y volver todo el rato, un bucle"
Tras el lanzamiento de ‘La Presión’ que supuso su rotundo regreso a la escena, Soge Culebra ha vuelto más fuerte que nunca. Este viernes 5 de enero publicó su nuevo single ‘Gin’, acompañado por uno de los productores del momento, Selecta, Dj habitual del reconocido artista Recycled J.
Y es que el artista murciano demuestra una vez más con este tema que es uno de los artistas con más talento y flow de su generación. A sus 21 años, Soge se abre de nuevo en uno de sus temas más nostálgicos de su carrera hasta la fecha que nos recuerdan a temas como ‘Cachos de mi alma’ o ‘Desátame’ pero ahora junto al ritmo más fiestero de Selecta.
“Para mí, la canción de ‘Gin’ es muy especial, ya que la trabajé con uno de mis productores favoritos, Selecta. Surgió la idea sola, tuvimos esa conexión musical a la hora de trabajarla y salió esta canción», explica Soge Culebra sobre su experiencia junto a uno de los Dj´s más reconocidos del panorama musical español actual.
A pesar de su juventud, el joven murciano atesora grandes colaboraciones con grandes artistas españoles, entre ellos Álex Ubago, Beret, Walls, Pol Granch, Kaze o Rayden. Soge Culebra lleva cantando desde los 15 años y ha demostrado su gran talento y cualidades para la música. Ahora, llega junto a Selecta con uno de los temas más pegadizos de su carrera.
Su canal de YouTube cuenta con 755.ooo suscriptores y acumula más de 204 millones de visualizaciones durante toda su carrera, incluyendo sus orígenes en ‘Mente sucia’.
Volviendo a su último lanzamiento, «‘Gin’ habla de un amor sin sentido, de ir y volver todo el rato, un bucle. Espero que a mucha gente le ayude y le guste”, dice Soge sobre su nuevo lanzamiento. ¡Un tema desgarrador junto a un videoclip espectacular que no te puedes perder!
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ abandona a su cita tras sus constantes burlas: «¿Te la comes bien?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit intenta secuestrar a Pelin
-
Isa Pantoja se sincera sobre su día a día tras el nacimiento de su segundo hijo: «Sobrevivo como puedo»
-
‘Sueños de libertad’: ¿en qué serie turca está basada la ficción diaria de Antena 3?
-
‘Operación Triunfo’: sale a la luz qué artista orinó en una papelera antes de su actuación en el programa
Últimas noticias
-
Bonoloto: comprobar el resultado y número premiado hoy, domingo 3 de agosto de 2025
-
Un flojo Atlético de Madrid se la pega contra el Oporto en su primer test de pretemporada
-
Desgarrador video del rehén de la Yihad Islámica: «Estoy a punto de morir»
-
Un incendio declarado en Palamós obliga a confinar a 250 vecinos de Montrás (Gerona)
-
Un volcán de Kamchatka (Rusia) entra en erupción por primera vez en casi 500 años tras un gran terremoto