Televisión

Sofía Suescun e Ylenia ajustan cuentas en directo ¿y se reconcilian?

Sofía Suescun e Ylenia, ¿de nuevo amigas?

Sofía Suescun e Ylenia
Sofía Suescun e Ylenia

Sofía Suescun volvió a los platós este pasado martes 12 de mayo para contar su historia con José Antonio Avilés, a quien denunció por injurias y calumnias en septiembre de 2019. Es decir, mucho antes de que participase en ‘Supervivientes 2020’. En su paso por ‘Sálvame’ Jorge Javier aprovechó para saber en qué estado está su relación con Ylenia Padilla.

Sofía e Ylenia compartieron concurso de ‘GH DÚO’ pero, desde entonces, hemos visto numerosos desencuentros entre las dos y estaba claro que amigas no eran. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha explicado por qué no se reconcilian: “Siempre nos pasan cosas. Sofía lo hace sutil. Se ríe de alguien que me critica y a mí me duele porque le he tenido cariño a esta persona y voy con todo en el zasca”.

La ganadora de ‘Gran Hermano 16’ tampoco está contenta con los comportamientos de Ylenia: “La risa seguro que es una reacción a algo que has hecho o has dicho sobre mí”. Por ejemplo “tirándome por tierra hablando de mi relación con Kiko”. En estos comentarios Sofía Suescun no ve el cariño que la valenciana dice tener.

Ylenia no quiere ocultar que no le ha gustado nada alguna actitud de Sofía hacia Gloria Camila o entrevistas que ha hecho: “Ese circulo que has entrado de criticar por criticar y hacer exclusivas que ni te vienen ni te van no me parece bien. Creo que tú vales más que eso”.

La de Pamplona se defiende asegurando que “todos hablamos de todos” pero confiesa que tampoco está tan enfadada con su compañera de concurso: “A Ylenia no le puedo hacer la cruz y raya. Al final hemos vivido juntas un reality”.

“A veces me siento manipulada emocionalmente, me gana en seguida con esa vocecita, pero no sé si es verdad…” bromeaba Ylenia en un ambiente más distendido tras aclarar las cosas. Las dos llegaron a una solución para no tener mal rollo: “Poner un puntito en la boca por ese cariño que nos hemos tenido”, es decir, mantenerse al margen cuando una persona critique a la otra.

Sofía estaba de acuerdo con esta estrategia pero aseguraba que no podrían llegar a ser amigas: “No tener amistad, tener buen rollo. Una amistad como tal ni la hemos tenido ni la tenemos ni la tendremos”. Al final, junto a Jorge Javier sellaron el trato con el movimiento estrella de Ylenia “Tiki-Tiki por y para siempre”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias