Celebrities

El último problema de salud de Sofía Suescun: «El escozor me está matando»

Necesita ayuda de un médico

Sofía Suescun
Sofía Suescun
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Sofía Suescun ha preocupado a todos al publicar su último problema de salud en sus redes sociales. La hija de Maite Galdeano está pasando una mala racha y encadena un problema con otro en los últimos días.

Pese a estar fuera de la televisión, la ganadora de Supervivientes y Gran Hermano sigue dando información minuto a minuto de lo que pasa en su vida a todos sus seguidores. Su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de un millón de personas, es el lugar en el que narra cada momento de su día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SOFIA (@sofia_suescun)

Si hace unas semanas pedía ayuda por una preocupante pérdida de pelo que estaba sufriendo, en los últimos días avisaba de que cada vez que se sube a un coche se marea de manera preocupante. Pero ese no es el último problema que ha sufrido, ya que hace solo unas horas ha tenido que acudir a urgencias ante los problemas que estaba sufriendo en el el ojo.

El miércoles se daba cuenta de que alrededor del ojo le había salido un sarpullido que no hacía más que crecer con el paso de las horas. Pese a que las urgencias de prácticamente toda España están colapsadas en los últimos días por la gripe y el covid, ha decidido acudir a un centro médico.

Sofía Suescun ha tenido que acudir a urgencias tras un problema en su ojo
Sofía Suescun ha tenido que acudir a urgencias tras un problema en su ojo

«Me ha dado miedo venir al ambulatorio por todos los virus que hay ahora mismo, pero es que el escozor me está matando», decía a sus seguidores.  Una vez que ha sido atendida ha querido actualizar su situación para alivio de sus seguidores.

Según contaba, este problema «ha podido ser una reacción por algún producto que me haya aplicado en el ojo» y para el que le ha sido recetado un colirio. Parece que no es nada grave y que pronto podrá recuperar la normalidad y librarse del picor que le molestaba en las últimas horas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias