Sofía Suescun tiene claro cuál ha sido su peor momento en ‘Sola’
Sofía Suescun confiesa su peor momento en 'Sola'
Sofía Suescun ha demostrado ser una concursante ejemplar de ‘Sola/Solo’. Tras el abandono de Anabel Pantoja al aguantar tan solo 8 días dentro de la casa, la ganadora de ‘Gran Hermano’ es todo lo contrario a la colaboradora. Todo apunta a que aguantará todo el tiempo que sea necesario en el concurso.
La comentarista de los realities tan solo lleva una semana dentro del concurso y está dispuesta a hacer historia. Todo para no permitir que nadie le quite el título de “reina de los realities” que tanto esfuerzo le ha costado conseguir.
Además de otras actividades como ver la televisión o dar clases online con presentadores de la cadena, sí que puede tener contacto con el exterior y hablar con sus familiares cuando ella quiera. A pesar de todo, Sofía echa mucho de menos pasar tiempo con su pareja Kiko Jiménez y con su madre Maite Galdeano.
Este mismo fin de semana, Sofía Suescun tendría que recibir la visita de su madre Maite Galdeano. A pesar de todo, esto no ha podido ser debido al posible positivo de la pamplonesa en Coronavirus. Una noticia que ha disgustado mucho a la concursante.
Pero el programa ha pensado en todo y en vez de recibir la visita de su madre, recibirá la visita de su pareja, Kiko Jiménez. Sofía recibirá su visita el próximo viernes y podrán disfrutar de una cena y una noche juntos.
Temas:
- Sofía Suescun
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes All Stars 2’ ya tiene cinco concursantes confirmados: lista actualizada
-
Así es la actual vida de Sonia Monroy, la nueva concursante de ‘SV All Stars’
-
Una reportera de Antena 3, atrapada en el fuego de Galicia: «El viento cambió de dirección»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina sigue con su idea de marcharse
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria cae gravemente enferma
Últimas noticias
-
Trump echa a una espía de la CIA experta en Rusia por «traición» tras sus reuniones con Putin y Zelenski
-
Trump critica la política de Biden en Ucrania y anima a Zelenski a atacar Rusia: «Sólo así puede ganar»
-
Horario del GP de Hungría de MotoGP 2025: dónde ver la carrera en directo y online por TV gratis en vivo
-
Recital de Roca Rey en Bilbao: corta tres orejas y sale por la Puerta Grande
-
Scariolo confirma la ausencia de Alberto Díaz en el Eurobasket: «Por primera vez no tengo que hacer descartes»