Sofía Suescun tiene claro cuál ha sido su peor momento en ‘Sola’
Sofía Suescun confiesa su peor momento en 'Sola'
Sofía Suescun ha demostrado ser una concursante ejemplar de ‘Sola/Solo’. Tras el abandono de Anabel Pantoja al aguantar tan solo 8 días dentro de la casa, la ganadora de ‘Gran Hermano’ es todo lo contrario a la colaboradora. Todo apunta a que aguantará todo el tiempo que sea necesario en el concurso.
La comentarista de los realities tan solo lleva una semana dentro del concurso y está dispuesta a hacer historia. Todo para no permitir que nadie le quite el título de “reina de los realities” que tanto esfuerzo le ha costado conseguir.
Además de otras actividades como ver la televisión o dar clases online con presentadores de la cadena, sí que puede tener contacto con el exterior y hablar con sus familiares cuando ella quiera. A pesar de todo, Sofía echa mucho de menos pasar tiempo con su pareja Kiko Jiménez y con su madre Maite Galdeano.
Este mismo fin de semana, Sofía Suescun tendría que recibir la visita de su madre Maite Galdeano. A pesar de todo, esto no ha podido ser debido al posible positivo de la pamplonesa en Coronavirus. Una noticia que ha disgustado mucho a la concursante.
Pero el programa ha pensado en todo y en vez de recibir la visita de su madre, recibirá la visita de su pareja, Kiko Jiménez. Sofía recibirá su visita el próximo viernes y podrán disfrutar de una cena y una noche juntos.
Temas:
- Sofía Suescun
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace una propuesta indecente a dos hermanas: «¿Cómo vamos a hacer un trío?»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 24 de mayo: Ferit cree haber encontrado la forma de evitar la quiebra
-
Así ha cambiado la vida de Arantxa: de ‘Gandía Shore’ a pasar al anonimato
-
Nos colamos en la casa de Cristina Castaño: así descansa tras las grabaciones de ‘Tu cara me suena’
-
El secreto del entrenamiento de Carolina Marín tras su retirada del deporte
Últimas noticias
-
El GP de Canadá del Mundial de F1 en directo: la carrera, en vivo online gratis con Alonso y Sainz
-
David de Miranda firma una gran faena y pasea una oreja
-
Zapatero pagó una hipoteca de medio millón desde una cuenta de Sonsoles receptora de dinero de la trama
-
Vidal-Quadras se desmarca en público del proyecto de Espinosa tras su reunión destapada OKDIARIO: «No son momentos para la división»
-
Espinosa de los Monteros se reúne en un hotel de Madrid con Vidal-Quadras para proponerle que se una a su futuro partido