Celebrities

Sofía Suescun saca a la luz la amenaza de Diego Matamoros ¿a Estela Grande?

Sofía Suescun pone entre las cuerdas a Diego Matamoros

Sofía Suescun
Sofía Suescun habla de esta supuesta amenaza de Diego Matamoros

Ha sido Sofía Suescun la que ha sembrado la última duda sobre la pareja, revelando en el programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, la amenaza de Diego Matamoros a Estela que podría poner en riesgo su relación.

Y es que el problema empieza en un comentario que parece no haber gustado al hijo de Kiko Matamoros, procedente de Estela en su participación actual en el programa de Telecinco, ‘El Tiempo del Descuento’.

Antonio David desvelaba unas palabras que le había confesado su compañera: “Me dijo que si nominara con el corazón no nominaría a Kiko”.

Parece que a Diego esta respuesta no le ha gustado y hemos podido ver cómo borraba la última foto de su perfil de Instagram que tenía con ella, sustituyéndola por una en la que aparece él sólo en el desierto, con el siguiente pie de foto: “En la búsqueda de la felicidad siempre hay desiertos”.

Sofía también explicaba que Diego Matamoros había dejado de seguir a Estela automáticamente en redes sociales, borrando las fotos que tenía con ella.

Y lo fuerte todavía no había llegado todavía. Sofía Suescun aseguraba en el programa que Diego va a dejar a Estela. “Me ha llegado de una fuente muy muy fiable que Diego Matamoros va diciendo por ahí que no quiere saber nada de Estela y que la va a dejar en cuanto salga”.

View this post on Instagram

E❤️D & 🇲🇺

A post shared by Diego M. Flores (@diegomatflo) on

La actual presentador de MYHYV, Nagore Robles, no dudaba en dar su opinión sobre este tema sentenciando: “Es que me dejáis todos locos, ¿Qué mierdas de relaciones son estas?».

‘El Tiempo del Descuento’ está dando mucho de qué hablar, y es que desde ‘GH VIP 7’ conquistó al público por las distintas polémicas en las que se han visto envueltos los concursantes, destacando la relación de Adara y el italiano, Gianmarco, y la inestable relación de Estela y el novio de Sofía, Kiko Jiménez.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias