Sofía Suescun, preocupada por el problema que sufre: «Es alopecia»
Muy preocupada
Sofía Suescun sigue apartada de la televisión y centrada en su carrera como influencer, lo que le obligar a estar casi 24 horas conectada con su audiencia en redes sociales. Tal es la conexión que tiene con sus fans que no tiene problemas en contar cualquier problema que tiene y pedir ayuda para corregirlo.
Ha sido en su cuenta de Instagram donde ha querido contar a todos que se ha encontrado con una calva en la cabeza, un descubrimiento completamente inesperado porque no sufre -que ella sepa- problemas que le provoquen caída del cabella.
Aunque en un primer momento ha llegado a pensar que podría tratarse de un remolino, lo cierto es que los seguidores no le han animado con las respuestas que le han dado. «Me estáis diciendo todos que es alopecia», ha contado resignada a todos después de ver que era la respuesta más repetida.
Lejos de acudir a un médico, Sofía ha decidido pedir ayuda a su madre para intentar que el problema no vaya a más. Maite Galdeano le ha preparado un remedio casero con una receta que conoce desde hace tiempo y que le ha aplicado en el pelo. Su intención es que le fortalezca el cabello y le salga más, habrá que esperar para ver los resultados.
Mientras hace efecto, Suescun ha decidido cambiar de peinado para disimular la calva que tiene ahora mismo y ha recurrido a unas trenzas. Podría haberlo ocultado, pero ha decidido contar paso a paso este cambio de look con un tutorial para que más gente lo pueda adoptar.
¿Qué problema sufre Sofía Suescun?
Todo apunta a que la ganadora de Gran Hermano y Supervivientes sufre alopecia areata. Según la Clínica Universitaria de Navarra la causa «no está claramente definida, pero se puede desencadenar por situaciones de estrés, y en ocasiones puede haber un trasfondo autoinmune».
La suerte que tiene la novia de Kiko Jiménez es que se trata de un tipo de caída que nos destruye los folículos pilosos, por lo que que en un futuro esas calvas podrán desaparecer y volver a crecer el pelo en esas zonas.
Temas:
- Sofía Suescun
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta al poner a prueba a su cita: «Según qué contestes, me voy»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre algo verdaderamente impactante
-
El dineral que Jesulín de Ubrique ganó con la corrida de toros a la que sólo fueron mujeres
-
Sheila Casas confiesa su inesperado plan favorito con Álvaro Escassi
-
Los creadores de ‘La que se avecina’ confirman un secreto a voces: «Nos queda otra»
Últimas noticias
-
Adiós a cobrar el paro: el SEPE confirma la peor noticia y ya hay día para que empiece
-
Sánchez se vuelve a creer jefe del Estado: se coloca en el lugar del Rey en el Real Alcázar de Sevilla
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva: resultado y números premiados de hoy, domingo 29 de domingo de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 29 de junio de 2025
-
Un general de EEUU pide llevar a Marruecos las bases de Rota y Morón en respuesta a la posición de Sánchez