Sofía Suescun, tras la polémica con Kiko Jiménez, confiesa: ¿Habrá boda?
Sofía Suescun aclara si habrá boda con Kiko Jiménez
Kiko Jiménez acudió el pasado sábado 18 de abril a ‘Sábado Deluxe’ para someterse a una entrevista con el polígrafo. El joven tenía muchos temas que cubrir y alguna de las respuestas sobre la familia de su prometida Sofía Suescun han creado polémica.
Sofía Suescun y Kiko Jiménez anunciaron recientemente que estaban prometidos y tenían planes de boda. En el programa, Kiko Jiménez reconoció que Maite Galdeano le da «vergüenza ajena» en algunas ocasiones.
Una declaración que el polígrafo confirmó y que enfadó muchísimo a la madre de Sofía. La ex concursante de ‘Gran Hermano 16’ se sintió muy ofendida e incluso llamó al programa.
«Mi madre se enfadó muchísimo, era una pregunta bastante incómoda, aunque hay que entender que quien no está acostumbrado a estar con mi madre, que no tiene vergüenza ninguna, pues no sepa cómo tomárselas cosas que hace. Por lo menos Kiko es sincero» aseguraba la de Pamplona muy tranquila. «Kiko sabe llevar muy bien a mi madre y sabe cómo ganársela».
Temas:
- Sofía Suescun
Lo último en HappyFM
-
Quién es Sonia Madoc: su edad, su pareja, su nombre real y la polémica con Sonia y Selena
-
Quién es Cristina Piaget, concursante de ‘GH DÚO’: edad, pareja actual y por qué es famosa
-
Quién es José Yélamo: su edad, su pareja, hijos y de dónde es
-
Sheila Devil, hija de Camilo Sesto, toma una determinación tras su ingreso hospitalario
-
Quién es Patricia Conde: su edad, su pareja, su hijo y de dónde es
Últimas noticias
-
Venezuela libera a 5 presos políticos españoles: a dos turistas vascos los acuso de ser espías del CNI
-
Madrid salva la pierna de un niño con tumor óseo complejo gracias a una técnica innovadora
-
El polvorín iraní a punto de estallar: las protestas masivas ya llegan a Teherán con gritos de «¡muerte a Jamenei!»
-
Más del 60% de los empresarios ha rechazado contratar inmigrantes por el exceso de burocracia
-
José Miguel Vidal, primo y ‘fontanero’ de Zapatero, es la persona que maneja sus intereses en Venezuela