Sofía Suescun, tras la polémica con Kiko Jiménez, confiesa: ¿Habrá boda?
Sofía Suescun aclara si habrá boda con Kiko Jiménez
Kiko Jiménez acudió el pasado sábado 18 de abril a ‘Sábado Deluxe’ para someterse a una entrevista con el polígrafo. El joven tenía muchos temas que cubrir y alguna de las respuestas sobre la familia de su prometida Sofía Suescun han creado polémica.
Sofía Suescun y Kiko Jiménez anunciaron recientemente que estaban prometidos y tenían planes de boda. En el programa, Kiko Jiménez reconoció que Maite Galdeano le da «vergüenza ajena» en algunas ocasiones.
Una declaración que el polígrafo confirmó y que enfadó muchísimo a la madre de Sofía. La ex concursante de ‘Gran Hermano 16’ se sintió muy ofendida e incluso llamó al programa.
«Mi madre se enfadó muchísimo, era una pregunta bastante incómoda, aunque hay que entender que quien no está acostumbrado a estar con mi madre, que no tiene vergüenza ninguna, pues no sepa cómo tomárselas cosas que hace. Por lo menos Kiko es sincero» aseguraba la de Pamplona muy tranquila. «Kiko sabe llevar muy bien a mi madre y sabe cómo ganársela».
Temas:
- Sofía Suescun
Lo último en HappyFM
-
Recordando series españolas que nos quitaron el sueño: ‘El internado’ y ‘El barco’
-
Qué fue de Christopher Mateo: de ganar ‘Supervivientes 2015’ a sus negocios
-
Avance de ‘El Secreto’ de hoy, 25 de octubre: Serhat, colérico, arroja a Tibet al vacío
-
Así es la vida actual de Andrés Cheung, Jan de ‘Física o Química’
-
Las series y películas de miedo perfectas para ir calentando motores antes de Halloween
Últimas noticias
-
La reflexión de Napoleón Bonaparte que te va a venir bien saber: «El necio lleva siempre una ventaja sobre el juicioso: siempre está contento de sí mismo»
-
La lección del filósofo Francesc Torralba: «Un hijo puede ser un motivo infinito de felicidad, pero también un motivo infinito de sufrimiento»
-
César Millán, experto en educación canina, sobre las emociones de los perros: «La gente cree que sólo perciben amor pero también pueden sentir tristeza»
-
La reflexión del novelista Paulo Coelho sobre el sentido vital: «Todo el mundo parece tener una idea clara de cómo otras personas deben llevar sus vidas, pero ninguna sobre cómo vivir la suya propia»
-
La reflexión de ‘El Principito’ sobre el amor: «Al primer amor se le quiere más, al resto se le quiere mejor»