Sofía Suescun, pillada: Devuelve la ropa que utiliza en televisión
Sofía Suescun ha sido pillada devolviendo ropa que ha usado
Sofía Suescun, para bien o para mal, se ha convertido en una de las auténticas protagonistas de la televisión en los últimos tiempos. Sin haber estado en Guadalix de la Sierra, ha sido clave en ‘GH VIP 7’ por su relación con Kiko Jiménez. Estuvo a punto de romper con él con todo lo ocurrido con Estela Grande en el programa.
Pero, finalmente, supo anteponer su amor a él. Tanto es así que no ha dudado un solo segundo en mostrar continuamente lo enamorada que está en redes sociales. De hecho, Sofía Suescun nos ha regalado desnudos verdaderamente espectaculares ¡y algunos de ellos con Kiko Jiménez!
Lo que es un hecho es que la de Pamplona siempre está en el ojo del huracán, por una cuestión o por otra. Es más, los compañeros de ‘Sálvame’ han conseguido sacar a la luz un vídeo de lo más comprometedor. Sofía Suescun es absolutamente protagonista por algo que no está nada bien.
¿Qué ocurre exactamente con ese vídeo? La que fuera ganadora de ‘Supervivientes 2018’ aparece en una conocida tienda de ropa devolviendo varias prendas. La gran mayoría de ellas nos recuerdan a todos esos modelitos que Sofía Suescun llevó durante sus participaciones en ‘GH VIP 7’ como colaboradora. ¡Lo que lees!
El testigo se mostró impactado: “(…) Nos quedamos mirando y estábamos alucinando con toda la ropa que estaba descambiando. Todo iba con etiqueta. A mí me pareció vergonzoso”, concluyó. No es la primera vez que la pareja de Kiko Jiménez se ve envuelta en algo similar. El año pasado llegaron rumores de esto pero quedó en el olvido puesto que Alejandro Albalá, por aquel entonces su novio, decidió defenderla públicamente. ¡Vaya, vaya!
Temas:
- Sofía Suescun
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz cómo es el casting de ‘First Dates’: «A nadie le decimos lo que tiene que decir»
-
La reflexión de Roro (24 años) sobre las críticas: «La gente ignorante es la más feliz»
-
El pacto que hizo que dos concursantes de ‘Gran Hermano’ fuesen expulsados: «Se entra a jugar, no a engañar»
-
¿Se ha puesto de moda inyectarse grasa de personas muertas? Lo que hay de cierto
-
La predicción de Tom Holland sobre la IA: «La creatividad está a salvo»
Últimas noticias
-
GP de España de F1, en directo: horario y dónde ver la clasificación, cuándo es la carrera y última hora de Carlos Sainz, Fernando Alonso en Madring
-
Un militar con fractura de peroné y un guardia civil con múltiples traumatismos tras ser atacados por los invasores
-
En 1889 no tenía un solo árbol y hoy es el gran refugio verde de la región de Murcia: tardaron 12 años en reforestarlo disparando las semillas con un trabuco
-
Bolaños arremete contra el Tribunal Supremo: su decisión ante la suspensión de la Ley de Nietos es «muy discutible»
-
Hace cuatro años se oyó: ¡La reina ha muerto, viva el rey!