Sofía Suescun pasa su primera noche en ‘Sola’: Las reacciones han llegado
Sofía pasa su primera noche en 'Sola'
Anabel Pantoja ha sido la primera en experimentar la aventura que supone el reality ‘Sola’. Tan solo han pasado 8 días cuando, finalmente, tomó la decisión de abandonar. Es entonces cuando, nada más estrenarse como colaboradora de ‘Ya es mediodía’, Sofía Suescun confirmó que era ella la que iba a coger el testigo de la sobrina de Isabel Pantoja.
La de Pamplona ya está instalada en el piso ubicado en Mediaset. Con el fin de que se sienta más cómoda en su primera noche en el reality, Sofía Suescun ha estado muy bien acompañada. Kiko Jiménez, al que considera el amor de su vida, ha estado a su lado para hacer más amena esa primera toma de contacto con este nuevo proyecto.
La hija de Maite Galdeano ya ha deshecho la maleta y ha llenado el armario con grandes looks. Kiko Jiménez, mientras tanto, calentaba la cena. Es entonces cuando los dos han querido ver y comentar esos primeros 30 minutos del primer programa de ‘La isla de las tentaciones’ que solamente los usuarios de Mitele Plus han podido disfrutar.
Una de las cuestiones que más ha llamado la atención es el sonido del microondas porque, cuando la comida está caliente, se escucha a Maite Galdeano diciendo “¡Sola! ¡Sola! ¡Sola!”. Sofía Suescun está tan segura de que va a durar mucho tiempo que, incluso, ha pedido a Kiko Jiménez que no la apunte al gimnasio.
Temas:
- Sofía Suescun
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros de ‘First Dates’, obligados a interrumpir un momento de intimidad: «Sube la palanca»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, emocionado al ver a su hijo en una ecografía
-
Una actriz de ‘Valle Salvaje’ decide marcharse de la serie: «La trama estaba ya agotada»
-
Los Mozos de Arousa regresan a la televisión: los detalles de su nuevo proyecto
-
David Bisbal impugna los Asaltos de ‘La Voz Kids’: «¿Puedo pedir el VAR?»
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Rublev, en directo online hoy | Sigue en vivo gratis el partido de Wimbledon 2025
-
Feijóo se compromete a presidir un gobierno limpio y «en solitario» pero sin «arrinconar» a Vox
-
Un problema de discurso
-
El escándalo en Wimbledon que pone en jaque el nuevo ‘ojo de halcón’: «Me han robado el juego»
-
El motivo por el que debes colocar la ropa en su sitio nada más volver de vacaciones: lo pide una experta en Feng Shui