Sofía Suescun, muy preocupada por una dolorosa infección en el pezón
Sofía se está planteando una seria decisión
Una de las grandes características de Sofía Suescun, desde que formó parte de ‘Gran Hermano 16’, es la sinceridad. ¡Pero no todo queda ahí! Sino que hay que tener en cuenta la espectacular legión de fans que tiene a sus espaldas. La gran mayoría de ellos siguen sus pasos desde el momento en que entró en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.
Siente una profunda confianza con ellos, por lo que la hija de Maite Galdeano no duda en compartir con ellos tanto lo bueno como lo malo de su día a día. En este caso, la novia de Kiko Jiménez ha querido compartir con su más de un millón de seguidores de Instagram un problema físico muy concreto.
Un problema que, además, le lleva persiguiendo desde hace muchísimo tiempo. Tanto es así que ya le genera cierta incomodidad. ¿En qué consiste? En una dolencia que tiene en el pezón y que, por tanto, le ha generado bastante desesperación. Y es que se ha tornado en algo verdaderamente doloroso. ¡Y no puede más!
Sofía Suescun, para explicar lo que le está pasando, ha querido recordar el preciso momento en el que decidió hacerse un piercing en el pezón. Esto ocurrió hace, aproximadamente, dos años. El hecho de que esté “un poco rayada” se debe a que “no termina de curarse y me duele siempre”, expresó la ganadora de ‘Supervivientes 2018’.
Esto, de manera directa, está afectando a su salud. De ahí que la joven aprovechara la ocasión para preguntar a sus ‘followers’ de Instagram qué opinan sobre esta situación. Les pedía algún tipo de remedio o, incluso, solución. ¡Necesitaba ayuda urgentemente! Aunque bien es cierto que la de Pamplona se está planteando ir más allá.
¿De qué manera? Quitándose, de una vez por todas, ese piercing que tantísimos quebraderos de cabeza le está causando. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ está encantada con este pendiente en el pezón, pero reconoce que no le compensa tenerlo por el dolor y la incomodidad que le provoca. Por el momento, va a esperar si encuentra alguna solución para esta infección y, de no parar, terminará por cortar el problema de raíz. ¡Cada vez lo tiene más claro!
Temas:
- Sofía Suescun
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron 330 euros
-
Flick tras la victoria del Barcelona que le acerca al liderato: «Ha sido un día perfecto»
-
El Barcelona se lleva un palo de Vigo: De Jong fue expulsado en el descuento
-
El muro socialista caerá otra vez
-
Resultado Celta de Vigo – Barcelona: resumen online, minuto a minuto, goles y cómo ha quedado el partido de Liga