Sofía Suescun, muy preocupada por una dolorosa infección en el pezón
Sofía se está planteando una seria decisión
Una de las grandes características de Sofía Suescun, desde que formó parte de ‘Gran Hermano 16’, es la sinceridad. ¡Pero no todo queda ahí! Sino que hay que tener en cuenta la espectacular legión de fans que tiene a sus espaldas. La gran mayoría de ellos siguen sus pasos desde el momento en que entró en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.
Siente una profunda confianza con ellos, por lo que la hija de Maite Galdeano no duda en compartir con ellos tanto lo bueno como lo malo de su día a día. En este caso, la novia de Kiko Jiménez ha querido compartir con su más de un millón de seguidores de Instagram un problema físico muy concreto.
Un problema que, además, le lleva persiguiendo desde hace muchísimo tiempo. Tanto es así que ya le genera cierta incomodidad. ¿En qué consiste? En una dolencia que tiene en el pezón y que, por tanto, le ha generado bastante desesperación. Y es que se ha tornado en algo verdaderamente doloroso. ¡Y no puede más!
Sofía Suescun, para explicar lo que le está pasando, ha querido recordar el preciso momento en el que decidió hacerse un piercing en el pezón. Esto ocurrió hace, aproximadamente, dos años. El hecho de que esté “un poco rayada” se debe a que “no termina de curarse y me duele siempre”, expresó la ganadora de ‘Supervivientes 2018’.
Esto, de manera directa, está afectando a su salud. De ahí que la joven aprovechara la ocasión para preguntar a sus ‘followers’ de Instagram qué opinan sobre esta situación. Les pedía algún tipo de remedio o, incluso, solución. ¡Necesitaba ayuda urgentemente! Aunque bien es cierto que la de Pamplona se está planteando ir más allá.
¿De qué manera? Quitándose, de una vez por todas, ese piercing que tantísimos quebraderos de cabeza le está causando. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ está encantada con este pendiente en el pezón, pero reconoce que no le compensa tenerlo por el dolor y la incomodidad que le provoca. Por el momento, va a esperar si encuentra alguna solución para esta infección y, de no parar, terminará por cortar el problema de raíz. ¡Cada vez lo tiene más claro!
Temas:
- Sofía Suescun
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una extraña confesión: «Era yo en otro cuerpo»
-
Manu Sánchez y Lola Índigo confiesan qué cantantes tenían prohibido imitar en ‘Tu cara me suena’
-
La razón por la que la actriz Alexandra Jiménez no tiene redes sociales: «Me parecen espeluznantes»
-
‘La Voz Kids’: ¿qué coach ha ganado más veces el programa en Antena 3?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 8 de ayer, viernes 5 de junio?
Últimas noticias
-
León se va a quedar completamente a oscuras durante 6 minutos y estos son los mejores sitios para ver como nunca antes el eclipse solar del 12 de agosto
-
La palabra que usan todo el tiempo en Canarias y que el resto de España no entiende
-
José Manuel Poga sobre la historia que inspira ’33 días’: «La sociedad crea monstruos y yo no los voy a blanquear»
-
La sanguinaria fuga real de Brito y Picatoste narrada en ’33 días’, el ‘thriller’ más salvaje de Atresmedia
-
Visita del Papa León XIV en Madrid 7 de junio, en directo: Misa del Corpus Christi en Cibeles, agenda completa, horarios, calles cortadas y cómo llegar