Sofía Suescun, muy preocupada por una dolorosa infección en el pezón
Sofía se está planteando una seria decisión
Una de las grandes características de Sofía Suescun, desde que formó parte de ‘Gran Hermano 16’, es la sinceridad. ¡Pero no todo queda ahí! Sino que hay que tener en cuenta la espectacular legión de fans que tiene a sus espaldas. La gran mayoría de ellos siguen sus pasos desde el momento en que entró en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.
Siente una profunda confianza con ellos, por lo que la hija de Maite Galdeano no duda en compartir con ellos tanto lo bueno como lo malo de su día a día. En este caso, la novia de Kiko Jiménez ha querido compartir con su más de un millón de seguidores de Instagram un problema físico muy concreto.
Un problema que, además, le lleva persiguiendo desde hace muchísimo tiempo. Tanto es así que ya le genera cierta incomodidad. ¿En qué consiste? En una dolencia que tiene en el pezón y que, por tanto, le ha generado bastante desesperación. Y es que se ha tornado en algo verdaderamente doloroso. ¡Y no puede más!
Sofía Suescun, para explicar lo que le está pasando, ha querido recordar el preciso momento en el que decidió hacerse un piercing en el pezón. Esto ocurrió hace, aproximadamente, dos años. El hecho de que esté “un poco rayada” se debe a que “no termina de curarse y me duele siempre”, expresó la ganadora de ‘Supervivientes 2018’.
Esto, de manera directa, está afectando a su salud. De ahí que la joven aprovechara la ocasión para preguntar a sus ‘followers’ de Instagram qué opinan sobre esta situación. Les pedía algún tipo de remedio o, incluso, solución. ¡Necesitaba ayuda urgentemente! Aunque bien es cierto que la de Pamplona se está planteando ir más allá.
¿De qué manera? Quitándose, de una vez por todas, ese piercing que tantísimos quebraderos de cabeza le está causando. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ está encantada con este pendiente en el pezón, pero reconoce que no le compensa tenerlo por el dolor y la incomodidad que le provoca. Por el momento, va a esperar si encuentra alguna solución para esta infección y, de no parar, terminará por cortar el problema de raíz. ¡Cada vez lo tiene más claro!
Temas:
- Sofía Suescun
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
El PSOE pide a su militancia que celebre la dimisión de Puente: «Ayuda a recuperar la confianza en los trenes»
-
Atlético de Madrid vs Barcelona, en directo: sigue el resultado en vivo, el marcador y la última hora del partido de Liga hoy
-
Rocío Crusset anuncia que está embarazada de su primer hijo cinco meses después de su boda con Charlie Schein
-
Norris capea el temporal para ganar en Brasil y Alonso se queda sin premio tras otra exhibición
-
Los psicólogos coinciden: quienes tienen el salón o la cocina ordenadas, pero su habitación es un caos no es por pereza, sino por una cuestión de prioridades