Sofía Suescun se libra, por muy poco, del atraco en una joyería en Madrid
Sofía Suescun a punto de estar presente en el atraco del Barrio de Salamanca
Sofía Suescun pudo haber sido una de las protagonistas del atraco de este martes, que tuvo lugar en una joyería del barrio de Salamanca. La influencer estuvo a punto de estar presente, como ella misma ha explicado a sus seguidores de Instagram.
La presentadora de ‘Una aventura extrema’ del programa ‘Supervivientes 2021’ en Telecinco, se libró del atraco con tiroteo por los pelos. Y es que si no llega a ser porque encontró un hueco para aparcar antes, habría aparcado delante de la joyería.
«Una vez más el destino me protege, los ángeles de la guarda también. He estado como 40 minutos dando vueltas con el coche intentando buscar un hueco para no meterlo en un parking y, justamente cuando he llegado a la puerta de la joyería, había dos huecos” explicó Sofía a sus seguidores de Instagram.
“Si hubiera aparcado a la primera me habría pillado ese pedazo de atraco que ha habido en el Barrio de Salamanca», explicó, ya que tenía que ir a un sitio que justamente estaba al lado de la joyería del atraco en Madrid.
«Así que de verdad, gracias al universo por protegerme tanto. Es que he hecho, ha habido rehenes, tiroteos y de todo… Imagínate que por un momento soy yo», apuntó la joven, que actualmente cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.
«Menos mal que al chorizo lo han pillado» concluyó Sofía Suescun en el vídeo, en el que también aparece su hermano Cristian, con el que había quedado para comer esa misma tarde, justo antes de que tuviera lugar el atraco a la joyería. Un atraco que por suerte, acabó bien y con el delincuente detenido.
Temas:
- Sofía Suescun
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
La Policía Nacional detiene a diez menores en centros de acogida de Ceuta por protagonizar reyertas
-
Anthony Gordon (25 años), futbolista, sobre la lectura: «Leer me ayuda a calmarme y a desregularme»
-
Tras la muerte de su marido, una mujer checa encontró consuelo en los animales y creó un pequeño paraíso en Ugljan: «Los caballos se han convertido en una verdadera terapia para mí»
-
Bob Dylan, cantautor y premio Nobel de Literatura (85 años): «Las canciones no son como la literatura. Están hechas para ser cantadas, no leídas»
-
De Almeida y Teresa Urquijo a Ferran Torres, sin Sara Sampaio: los famosos que han convertido el Bernabéu en una pasarela durante la NFL