Sofía Suescun y Kiko Jiménez sorprenden con esta inesperada adquisición
Sofía Suescun y Kiko Jiménez nos han vuelto a sorprender
“Tenemos tierras como los reyes” dijo bromeando Sofía Suescun. La concursante del nuevo reality de Mediaset se llevó una noticia un poco amarga al enterarse de que su madre, Maite Galdeano, no iba a poder realizar esa visita que Sofía tanto ansiaba. Pero esta situación fue por un motivo concreto: A la madre de la ganadora de ‘Supervivientes 2018’ le detectaron anticuerpos, por lo que tendría que someterse a la prueba PCR del Coronavirus.
Esta situación se endulzó un poco tras la noticia que traía entre manos su novio, Kiko Jiménez. El colaborador de ‘Sálvame’ trajo buenas nuevas para Sofía, al comunicarle que ya era propietaria de un terreno que hacía tiempo quería adquirir. La de Pamplona mostró su entusiasmo: “¡Hala! Ya tengo un trozo de tierra, ¡qué fuerte!».
Esta parcela tiene nada más y nada menos que, ¡1200 metros cuadrados! Y está situada en un pueblo, tal y como afirmó Sofía Suescun en la conversación que mantuvo con su novio. Esto no quedó ahí y es que, Kiko Jiménez también se ha sumado a esta causa, adquiriendo otro terreno de 1100 metros cuadrados. “Ahora lo que hay que decidir es el diseño, cómo quieres que sea la distribución de las habitaciones”, le decía con felicidad Kiko a Sofía.
Ya era hora que la pareja recibiera buenas noticias. Hace poco fueron víctimas de un robo en su propia casa e, incluso, hasta el coche. Al parecer, la pareja estaba pasando sus vacaciones en Ibiza y al volver se encontraron con este entuerto. “Se han llevado todo lo que había de valor, dinero en efectivo, el coche, han hecho un agujero en el baño, se han cargado todos los muebles”, comunicaba entre lágrimas Kiko Jiménez. Pese a la desgracia, tan solo fueron daños materiales. Estamos seguros que con la nueva noticia que han recibido esto se les olvida rápido.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, horrorizado al conocer a su cita: «He visto al tío abuelo de Bisbal»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 26 de julio: Suna es puesta en libertad, pero Çiçek pide algo a cambio
-
Desapareció de la televisión de un día para otro: el sorprendente cambio de Natalia Estrada tras arrasar en los 90
-
Qué fue de los actores de ‘Gata Salvaje’, la telenovela que triunfó en TVE en los años 2000
-
El completo desayuno con el que Manuel Carrasco arranca cada día
Últimas noticias
-
El incendio de Castellón, que pudo ser intencionado, sigue sin control: ya ha asolado 4.300 hectáreas
-
Los registradores facilitan la consulta de fincas afectadas por los incendios y darán gratis el documento de propiedad
-
La moda china asalta el mercado español: Shein ya es líder en la venta online y Temu registra el mayor crecimiento
-
Sánchez insiste en vincular los incendios con el cambio climático y anuncia ayudas del Consejo de Ministros a zonas afectadas
-
Isabel de Habsburgo-Lorena y Carlos de Palacio se dan el «sí, quiero» en Viena ante reyes, reinas y príncipes destronados