Celebrities

Sofía Suescun y Kiko Jiménez acaban la noche en urgencias

Sofía Suescun y Kiko Jiménez acaban en urgencias

Sofía Suescun y Kiko Jiménez
Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Sofía Suescun y Kiko Jiménez llevan juntos algo más de un año. Y es cierto que la pareja siempre se ha mostrado muy unida y enamorada. Tanto es así que al poco tiempo de iniciar su romance se fueron a vivir juntos. Otro motivo de que el ex concursante de ‘Supervivientes 2017’ ha encajado a la perfección con Sofía es la buena relación que mantiene con la madre de ella, Maite Galdeano.

Y es que la pareja siempre protagoniza momentos junto a Maite y su novio, el científico francés Remí. Fue precisamente en una de esas veladas en la que Sofía Suescun y su novio acabaron la noche de la peor manera posible.

Al parecer, las dos parejas cenaron juntos en una velada que transcurrió entre risas y besos, pero lo que se avecinaba posteriormente no se lo esperaba nadie. La ganadora de ‘Supervivientes 2018’ y Kiko Jiménez empezaron a encontrarse mal y a vomitar, por lo que no dudaron en acudir a urgencias.

Allí, tras unas horas en urgencias, parece que fue un problema gastrointestinal y pudieron volver a su casa, sanos y salvos. “La noche se ha complicado, la verdad es que no me encuentro muy bien. Vamos a urgencias. Os iré contando”, explico Kiko Jiménez en sus historias de Instagram, junto a un emoji de una cara vomitando.

Kiko Jiménez en urgencias

Sofía Suescun también quiso dar una explicación a sus seguidores. “Qué mala noche hemos pasado vomitando, no he dormido nada” se pronunciaba la influencer a su millón de seguidores. Afortunadamente, todo quedó en un susto y la pareja ya se encuentra en casa recuperándose del desagradable contratiempo que tuvieron que vivir la pasada noche.

Sofía Suescun

Fue la hija de Maite Galdeano la que publicó imágenes de la cena que posteriormente iba a sentar mal a la pareja. Por tanto, como dejó reflejado en sus historias de Instagram, cenaron una gran cantidad de marisco. Ese fue el motivo de todo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias