Celebrities

Sofía Suescun ¿estaría pensando en abrirse un Only Fans? Ella tiene la respuesta

Sofía Suescun ha decidido responder

Sofía Suescun
Sofía Suescun

Las plataformas de fotos y vídeos íntimos están cada vez más de moda. OnlyFans es una de las páginas web de contenido para adultos que cada vez está obteniendo más suscriptores. Estas plataformas consisten en publicar fotografías, vídeos o vídeos en directo de contenido erótico que solo pueden verse a cambio de dinero. Es una nueva forma de negocio que incluso personajes famosos han decidido abrirse un perfil. Una de las personas que ha empezado en el mundo de OnlyFans es Cristian Suescun, el hermano de Sofía Suescun.

El ex concursante de ‘Supervivientes’ ha descubierto una fuente de negocio en estas páginas que cada vez están más solicitadas. El pasado martes en el programa ‘Ya es mediodía’, la ex gran hermana ha querido hablar del éxito que está teniendo su hermano en esta nueva plataforma para adultos y ha aplaudido la popularidad que está obteniendo al colgar fotos y vídeos con cierto contenido erótico-sexual: “Él tiene una serie de seguidores que pagan por ver contenido que va subiendo y le pueden ir proponiendo cositas”. Además, añadió: “No os imagináis cómo está triunfando mi hermano y las proposiciones que le hacen”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cenaloca

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Al comentar el triunfo de su hermano en OnlyFans y al expresar su admiración por el trabajo que está realizando, no podía faltar la pregunta de si ella misma estaría interesada en empezar en el mundo de las páginas web para adultos.

“No lo haría” fue la respuesta de la ganadora de ‘Supervivientes 2018’. Sin embargo, ha querido dar alguna explicación por la que no se plantearía apuntarse a estas plataformas de contenido erótico: “No tengo tiempo, no paro de trabajar”. Los matices siguieron hasta conseguir una respuesta que deja una incógnita en los seguidores de Sofía. “De momento no, pero nunca digas nunca”, confesó finalmente. Es decir, ¿veremos en algún momento cómo Sofía Suescun sigue los pasos de su hermano y se estrena en estas plataformas?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias