Sofía Suescun estalla contra Efrén Reyero tras estas declaraciones
Sofía ha querido sincerarse
Efrén Reyero se ha convertido en una de las figuras televisivas más comentadas del momento, pero no en el buen sentido de la palabra. Después de su paso por ‘La casa fuerte 2’, el concursante habló sin ningún tipo de tapujos sobre su relación con su ex pareja Marta López y sobre su presunto encuentro con Isa Pantoja y Kiko Jiménez. Una nueva polémica que ha sacado el nombre del novio de Sofía Suescun a la palestra, por lo que ella no ha dudado en elegir a quién mostrará su apoyo.
Kiko Jiménez se sometía recientemente al polígrafo para verificar si lo que contaba Efrén Reyero era cierto o no, y para sorpresa de todos, el ex novio de Marta López no mentía. El poli determinó que Kiko mentía respecto a su versión de la historia, por lo que se demostró que el encuentro ocurrió mientras Sofía y Kiko comenzaron a conocerse. Sin embargo, la navarra cree al 100% en la palabra de su chico a pesar de las pruebas, y no ha dudo en defenderlo públicamente, estallando en el acto contra Reyero.
“No estoy enfadada con Efrén, estoy enfadada con sus montajes y con sus ganas de hacer televisión a costa de hacer daño a los demás”. Tarde o temprano se le va a pillar”, agregó la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ sin ningún tipo de tapujos. Asimismo, respecto a la defensa de su novio añadió: “efectivamente yo me creo a Kiko. A mí me da completamente igual porque yo no estaba con Kiko, pero el polígrafo tiene un margen de error”. Palabras con las que Sofía Suescún volvió a prender la llama de una polémica que parece que tiene para rato.
Temas:
- Sofía Suescun
Lo último en HappyFM
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
Últimas noticias
-
La violencia se desata en México: código Rojo en Jalisco tras caer ‘El Mencho’ y empezar una guerra interna
-
Concentración projudía ante el Museo Reina Sofía por el trato xenófobo que dio a tres turistas de Israel
-
Doñana tiene un nuevo habitante: el lince Walabi ya campea libremente por el espacio natural
-
Tensión en el Barcelona: Lamine se cabrea con Flick y el entrenador le lanza un mensaje claro
-
Llega Mercurio Retrógrado: cuándo empieza y qué signos se van a ver más afectados