Sofía Ellar revela un momento muy desagradable que vivió en su propia casa
Sofia Ellar ha vivido un momento difícil en su casa
Sofia Ellar ha compartido con todos sus seguidores los infortunios que ha sufrido en su propia casa. Todos podemos tener un mal día que nos dejado descolocados y sin duda eso es lo que le ha sucedido a ella. La artista ha decidido compartirlo, dando visibilidad al hecho de que no todos pueden ser buenos días.
Antes de contar lo sucedido, Sofía avanzaba que el karma está devolviéndole mucho. Todo empieza una vez que abre la nevera. Según ha contado la cantante, al abrir la nevera, el último cajón que parecía estar suelto ha salido volando y todo lo que tenía dentro lo perdió. Normalmente en la nevera suele haber comida pero hay personas que también están acostumbrados a guardar cremas, medicinas o productos cosméticos. Y este fue el caso de la artista.
Sin embargo aquí no acabó la tragedia. Unos minutos más tarde, la compositora se da cuenta que su gatita no aparece por ningún rincón de su casa. En ese momento saltan todas las alarmas, por lo que empieza a buscarla sin parar. Mientras lo hacía, se dio cuenta que había abierto una ventana dos minutos y entonces lo relacionó con que el animal se podría haber escapado.
La cantante nos contaba que, durante una hora, lo pasó tremendamente mal, sin embargo, finalmente descubrió que la gatita estaba metida entre su ropa de deporte. «Malísima, me tienes contenta», le reprendía a su pequeña mascota mientras le daba un beso. Lo cierto es que hay que tener días malos para saber apreciar, aún más, los buenos.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado tras saber quién es su cita: «No puede ser»
-
Anita Williams explica por qué abandonó su casa con 15 años: «¿Cómo iba a explicar esto a mis padres?»
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde ver los capítulos completos de la serie?
-
‘La Reina del Flow’: Carolina Ramírez desvela cómo consiguió interpretar a Yeimy en la serie
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 27 de junio?
Últimas noticias
-
Israel anuncia la eliminación del líder de Hamás y cerebro del 7 de octubre, Hakham Muhammad Issa Al-Issa
-
Cinco ex ministros del PSOE piden en un manifiesto elecciones «urgentes» por la «regeneración» del partido
-
Tallon Griekspoor se corona campeón del Mallorca Championships
-
Lamine Yamal da la pista definitiva sobre su nuevo dorsal con una foto de Maradona
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Fognini: a qué hora es y dónde ver en directo por TV y online gratis el partido de Wimbledon 2025