HappyFM
Celebrities

Sofía Ellar revela un momento muy desagradable que vivió en su propia casa

Sofia Ellar ha vivido un momento difícil en su casa

Sofia Ellar ha compartido con todos sus seguidores los infortunios que ha sufrido en su propia casa. Todos podemos tener un mal día que nos dejado descolocados y sin duda eso es lo que le ha sucedido a ella. La artista ha decidido compartirlo, dando visibilidad al hecho de que no todos pueden ser buenos días.

Antes de contar lo sucedido, Sofía avanzaba que el karma está devolviéndole mucho. Todo empieza una vez que abre la nevera. Según ha contado la cantante, al abrir la nevera, el último cajón que parecía estar suelto ha salido volando y todo lo que tenía dentro lo perdió. Normalmente en la nevera suele haber comida pero hay personas que también están acostumbrados a guardar cremas, medicinas o productos cosméticos. Y este fue el caso de la artista.

Sin embargo aquí no acabó la tragedia. Unos minutos más tarde, la compositora se da cuenta que su gatita no aparece por ningún rincón de su casa. En ese momento saltan todas las alarmas, por lo que empieza a buscarla sin parar. Mientras lo hacía, se dio cuenta que había abierto una ventana dos minutos y entonces lo relacionó con que el animal se podría haber escapado.

La cantante nos contaba que, durante una hora, lo pasó tremendamente mal, sin embargo, finalmente descubrió que la gatita estaba metida entre su ropa de deporte. «Malísima, me tienes contenta», le reprendía a su pequeña mascota mientras le daba un beso. Lo cierto es que hay que tener días malos para saber apreciar, aún más, los buenos.