Sofía Ellar presenta ‘Canción de radio’, el segundo adelanto de su nuevo disco
Sofia Ellar estrena ‘Y 23’ y confirma el nombre de su nuevo álbum
Sofía Ellar revela un momento muy desagradable que vivió en su propia casa
Sofía Ellar estrena ‘Cancha y gasolina’, una canción muy especial
La artista Sofía Ellar ha vuelto todo lo alto con ‘Canción de radio’, el segundo adelanto de su esperado nuevo disco. De esta forma, calienta motores para el lanzamiento de su próximo álbum de estudio. que verá la luz el próximo 2 de septiembre.
‘Canción de radio’ es un tema con el que la cantautora da la bienvenida al verano por todo lo alto. Tras la gran expectación generada, ya se ha convertido en otro éxito de la madrileña, que poco a poco va lanzando adelantos de lo que será su próximo álbum de estudio.
Se trata además de una canción llena de buen rollo, con una melodía y una letra que recuerdan a los inicios de la artista en el mundo de la música. Un tema muy pegadizo, que adelanta todo lo que está por venir en los próximos meses.
«Ahora que vuelve la vida, qué importante es reunir a los de siempre y ser la pieza del puzzle que une a todo un circo en una infinita mesa. Ahora… ¡sí!, ahora nos toca volver a bailar y disfrutar a sorbitos de ‘agua con limón’ y ‘cerve de barril’. ‘Canción de radio’ es ese toque de rumba orgánica con un ritmo que engancha y nos recuerda a la Sofía de siempre, de ‘Amor de anticuario’ y ritmos frescos y alegres». añaden desde el equipo de la artista sobre su nuevo single.
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, obligada a parar los pies a su cita: «A mí eso no»
-
El secreto de Georgina Rodríguez para evitar picar entre horas: «Para merendar, a veces tomo…»
-
Fecha y hora de estreno de ‘El Secreto’, la nueva serie turca de Antena 3
-
¿El padre de Tini le ha hecho ‘un Britney Spears’? Analizamos la situación de ambas
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 4 de septiembre: Ángela y Curro protagonizan un nuevo roce
Últimas noticias
-
La psicología explica por qué algunas personas se sienten más jóvenes de lo que son: esto dice sobre su bienestar
-
Los bomberos coinciden e instan a la población: «En caso de incendio, lo recomendable es siempre cerrar la puerta al salir de casa»
-
Sergio López, entrenador personal: «Una mujer sana de entre 50 y 60 años debería poder mantenerse sobre una pierna durante varios segundos sin apoyo»
-
Una navaja de 23 centímetros y un conductor sin carné: así fue el control policial en la barriada palmesana de Son Roca
-
Una irlandesa se muda a Marbella y es tajante: «Hacía amigos en verano y luego se iban a casa»