Televisión

«Sobro en España»: Paz Padilla sorprende con una inesperada reflexión en ‘Te falta un viaje’

La gaditana ha querido sincerarse en la última entrega de 'Te falta un viaje'

Paz Padilla y Anna Ferrer en Te falta un viaje.
Paz Padilla y Anna Ferrer en Te falta un viaje.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado miércoles 3 de enero pudimos disfrutar de la última entrega de esta primera temporada de Te falta un viaje, el programa de Paz Padilla y Anna Ferrer. Entre otras cuestiones, los espectadores fueron testigos de una reflexión por parte de la humorista que, como era de esperar, no dejó indiferente a nadie.

En esta nueva entrega de Te falta un viaje, vimos cómo las tribus indígenas estaban realmente conectadas con la Naturaleza. Algo que Paz Padilla entendió a la perfección: «A medida que voy viajando voy conectando con otras civilizaciones, y conecto con ellas más que con la mía», reconoció.

Lejos de que todo quede ahí, la gaditana quiso ir mucho más allá con su reflexión, haciendo una afirmación de lo más rotunda: «Sobro en España». Acto seguido, añadió: «Me estoy planteando venirme aquí unos meses». Como era de esperar, Anna Ferrer se quedó sorprendida con las palabras de su madre.

Por ese mismo motivo, Paz Padilla continuó sincerándose, haciendo una comparación con el padre de su hija: «Él era mi manager y decidió salirse de la rueda, irse a Honduras de cooperante y es feliz, que nos lo ha dicho muchas veces». Lo cierto es que madre e hija no tardaron en mostrarse realmente agradecidas con la oportunidad de haber grabado Te falta un viaje.

Y siendo honestos, no es para menos. Al fin y al cabo, gracias a este gran proyecto de Cuatro, tanto Paz como Anna han tenido la oportunidad de conocer diversas y sorprendentes culturas pero, lo más importante, es que lo han hecho juntas. Por lo tanto, se han enfrentado a una aventura que, desde luego, les ha cambiado la vida para siempre. ¡Y nos encanta!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias