HappyFM
Celebrities

Sia ha querido cumplir el sueño de una fan mexicana con cáncer terminal

Sia ha cumplido el sueño de una fan

Sia ha conseguido cumplir uno de los últimos deseos de Rebeca Godoy, una mexicana de 34 años que después de tres años de lucha contra el cáncer de mama, ha abandonado el tratamiento para mejorar su calidad de vida en la fase terminal. Uno de los sueños de Rebeca era realizar una cover de la cantante con la que contribuir en la investigación del cáncer que padece, y gracias a la cantante australiana ya lo ha conseguido.

Rebeca había realizado una lista de deseos que cumplir antes de morir que quiso compartir en un vídeo entre bromas y algunas lágrimas. Entre ellos destacaban ilustrar un libro, protagonizar una sesión de fotos a lo Britney Spears o casarse por la Iglesia, pero en el puesto número cinco se encontraba su sueño más especial: Grabar una canción de su cantante preferida, con el objetivo de ayudar en la lucha contra el cáncer.

 “¡Quiero grabar una canción!, voy a grabar una canción de Sia que es mi artista favorita, va a ser una canción de solo y piano. Mi intención es pedirle permiso a Sia, a esta artista australiana super famosa. Me tienen que ayudar. Quiero pedirle que me deje subirlo a la cuenta de YouTube de Freddy para poder monetizarlo. Ojalá lo vea mucha gente porque me gustaría que lo que se monetice de este vídeo, se done a la investigación del cáncer de mama”, expresaba la mexicana en su vídeo, y sus deseos fueron órdenes para la cantante, quien no dudó en dar luz verde a la iniciativa a través de Twitter.

“Rebecca Godoy, tienes toda mi bendición para grabar e intentar monetizar cualquiera de mis canciones. Siento mucho por lo que estás pasando y, en este caso, supongo que te amo, ve cuando lo necesites”, expresaba la intérprete de ‘Together’ contestando a los deseos de la joven. A lo que la sinaloense contestó muy ilusionada “No tengo palabras para expresarlo, gracias. ¡Esperen la cover! ¡Gracias a todos los que ayudaron!”

El auténtico honor era de Sia según ha indicado ella misma. Con este bonito gesto ella también colaborará en la investigación del cáncer de mama y en algo casi más importante, el sueño de una enferma terminal que nos ha dado una gran lección de vida.