‘El show de Bertín’ vive hoy una noche de emociones con su invitada: «No puedo hablar»
A las 22:45 h. vuelve con nueva invitada
El Show de Bertín tendrá esta noche a partir de las 22:45 h. a una de las invitadas que llenará de buen humor y vitalidad la noche de Canal Sur con su presencia. Es toda una leyenda del deporte que por su matrimonio con un presentador muy conocido por todos los espectadores saltó al mundo del corazón por razones por la que seguro que ella no hubiera querido. Desde hace años ha sabido reconvertirse en una de las comentaristas deportivas más conocidas y queridas de TVE, pero también ha demostrado sus dotes como actriz, una faceta en la que sigue trabajando para llegar a lo más alto después de haber trabajado en algunas de las series diarias más conocidas de nuestro país y tener una carrera importante en el mundo del teatro. En su paso por el programa hablará de su trabajo, pero no faltarán las preguntas sobre su vida personal, que se ha sido un tema de interés en los últimos años.
La ex deportista ha querido sentarse con Bertín Osborne en una noche muy especial en la que los sentimientos se apoderarán de ella, ya que tendrá una gran compañía de otras personalidades muy conocidas. Almudena Cid es la protagonista de la noche del show, pero no estará sola, ya que tendrá a Carolina Marín por videollamada para darle un mensaje muy especial en plena recuperación de la jugadora de bádminton después de su terrible lesión en los Juegos Olímpicos de París cuando tenía casi asegurada una medalla de plata. También estará en el gran teatro de Canal Sur situado en Alcalá de Guadaira la cantante Soraya Arnelas, que se sentará con el resto de colaboradores para las secciones de la noche.
La invitada confesará a Bertín y a Susana Saborido los grandes sacrificios que ha tenido que hacer en su vida sacrificio para ser deportista de élite en una especialidad como la gimnasia artística. También contará cómo se ha enfrentado a su retirada e incluso el momento sentimental que está viviendo después de su divorcio con Christian Gálvez y de que el presentador haya sido padre con Patricia Pardo.
Por su parte, la invitada de El show de Bertín también está en un gran momento personal al haber vuelto a encontrar el amor con el ex futbolista Gerardo Berodia. La pareja está consolidada y ya no ocultan su relación después de un tiempo manteniéndola en secreto.
La ex gimnasta olímpica tendrá que enfrentar a un duelo de pies, donde tendrá todas las de ganar, y también al Tercer grado, al que todos los invitados deben someterse. Los colaboradores llegan cargador de preguntas de lo más dispares y de respuestas tan divertidas como inverosímiles.
No faltarán la sección ¿Por quién cantas?, en la que Bertín, su invitada y los colaboradores deberán adivinar solo por una imagen a quién imitan una serie de cantantes que aparecerán en el escenario.
Temas:
- Bertín Osborne
Lo último en HappyFM
-
‘De Viernes’: ¿cuándo se estrena la nueva temporada del programa de Telecinco?
-
Gabriela Guillén da más datos sobre su relación con Cristiano Ronaldo: «Empezó como una cosa normal»
-
El secreto que David Bustamante y David Bisbal han guardado durante años: «La liamos muchísimo»
-
Muere el padre de Danna García, actriz de ‘Pasión de Gavilanes’: «Nos veremos en las estrellas»
-
Una soltera de ‘First Dates’ para los pies al ‘empotrador’: «Está siendo una cita de mierda»
Últimas noticias
-
La joyería se rinde al ‘mermaidcore’: estos son los pendientes que marcarán tendencia este verano
-
El proverbio chino sobre la resiliencia: «Jamás desesperes, aun estando en las más sombrías aflicciones, pues de las nubes negras cae agua limpia y fecunda»
-
Poner un vaso con vinagre en el frigorífico: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos
-
La reflexión de Stephen Hawking que te hace replantearte la vida: «Cuando las expectativas de uno se reducen a 0, uno aprecia realmente todo lo que tiene»
-
Logro histórico de la zoología española: un parque de Canarias cría por primera vez uno de los peces más difíciles de reproducir por los humanos