Televisión

‘El Show de Bertín’ tendrá hoy a una invitada que abandonó ‘Sálvame’

En Canal Sur a las 22:45 h

El Show de Bertín (Canal Sur)
El Show de Bertín (Canal Sur)
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El Show de Bertín vuelve esta noche al prime time de Canal Sur para recibir a una de las invitadas que seguro que dará más momentos divertidos. Se trata de una de las personas que ha estado durante más tiempo en el plató de Sálvame y que se marchó del programa antes de su cancelación.

Bertín Osborne no estará solo en esta noche que se llenará de humor gracias a colaboradores como el humorista El Comandante Lara, que tendrá que adivinar quién es la invitada. La protagonista será Paz Padilla, que afronta una nueva etapa en su vida después de que su polémica salida de Sálvame tras una enorme discusión con Belén Esteban.

Después de aquel enfrentamiento estuvo muy cerca de abandonar Mediaset, pero ha regresado con nuevos proyectos como Déjate querer y Me resbala. La gaditana vuelve a la que en el pasado fue su casa, participó en el concurso Saque bola, aunque esta vez como invitada.

En su visita a Bertín hablará de sus nuevos proyectos, entre los que se encuentra publicar un segundo libro, esta vez dedicado a su madre, fallecida en el año 2020. En él habla de su manera de ver la vida, algo que en muchas ocasiones le ha provocado críticas por sus intervenciones en televisión y en redes sociales hablando de la muerte de su marido o de la pandemia.

Para finalizar, El Show de Bertín tendrá una sección muy especial como es El sieso, protagonizada por los humoristas Wito, Perrichi y Piña. Los tres tendrán que ofrecer sus mejores chistes para hacer reír a los espectadores de Canal Sur.

Bertín Osborne no estará solo, también contará con la ayuda de Laura Gallego, Vicky Martín Berrocal, Susana Saborido, Teresa Martín y Miguel Ángel Rodríguez ‘El Sevilla’ como colaboradores de este viernes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias